Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Bailando por la reelección? Mario Mimessi mostró sus dotes en el Día del Estudiante

El municipio organizó un imponente festejo en el predio de la Estación de Trenes, con una gran concurrencia de jóvenes.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, mostró sus dotes como bailarín en el marco del Día del Estudiante. El municipio organizó un imponente festejo en el predio de la Estación de Trenes, con una gran concurrencia de jóvenes. En sus redes sociales subió varios videos de la jornada en la que también se animó a hacer de “DJ”.

“Fiesta de los jóvenes. Viva la juventud, viva Tartagal”, publicó Mario Mimessi en su cuenta de Instagram. En los videos se lo ve saltando y cantando canciones junto a una multitud de jóvenes que se acercaron hasta la Estación de Trenes. Las actividades fueron organizadas por la Coordinación de Juventud y la Secretaría de Relaciones Institucionales.

A lo largo del día, se organizaron juegos, coreografías y batallas de DJ’s, entre otras actividades. También se hicieron presentes los stands gastronómicos para que los grupos de amigos, compañeros y familiares puedan pasar una tarde/noche única. El jefe comunal se ubicó muy cerca de los jóvenes y remarcó la importancia de trabajar para su futuro.

Balance de obras

Por otro lado, Mario Mimessi compartió el balance de las tareas de viviendas que se realizan en la ciudad de Tartagal. “Avanzan las obras, tanto la ejecución de 252 departamentos como el complejo habitacional de 32 viviendas para adultos mayores. La inversión de ambas obras es de más de $2.200.000.000 con más de 200 personas trabajando”, relató.

“Estas obras son el resultado de gestiones en conjunto con el Gobierno provincial. Gracias Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y gobernador Gustavo Sáenz por dar respuestas a nuestras gestiones. Vamos Tartagal”, agregó el jefe comunal. Además, subió una serie de imágenes mostrando su recorrida por los distintos trabajos que se llevan adelante.

Mario Mimessi

En otra de sus publicaciones, Mario Mimessi valoró los trabajos de reparación y mejoras de calles en distintos sectores locales. En detalle, se llevaron a cabo tareas de reparación de placa y relleno de pavimento en Avenida 20 de Febrero y Pje. Lebhenson. Mientras tanto, en calle Ste. Berdina se construyeron reductores de velocidad para lograr un mejor tránsito.

“Además se desarrollan tareas de bacheo con material bituminoso en Avenida Mariano Moreno y Primera Junta. Estos trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Obras Públicas, con el fin de mejorar el tránsito de los distintos sectores. Solicitamos a los conductores y peatonales transitar con precaución”, informó el municipio de Tartagal.