Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cambia de empresa? Scott Coker en conversaciones con Nate Diaz

El CEO de Bellator reveló que mantuvo un diálogo con el experimentado peleador luego de su salida de UFC.

Scott Coker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de UFC 279, Nate Diaz quedó libre de su contrato con la empresa, y a promotoras como Bellator les cayó así la mejor noticia posible. El experimentado peleador tendría todo arreglado para enfrentar un combate de boxeo contra Jake Paul. Pero además Scott Coker reveló que mantuvo un contacto para incorporar a Diaz a Bellator el próximo año.

No son pocas las empresas interesadas en adquirir los servicios de un contendiente como Diaz. El luchador, pese a no consagrarse campeón en UFC, se mostró durante años como uno de los desafíos más difíciles de la promotora. Así hizo historia grande, y por eso Coker comentó en un diálogo con periodistas previo a Bellator Dublin sus intenciones de incorporar a Diaz.

«Definitivamente estamos hablando con él. Nos hemos puesto en contacto. Sé que probablemente esté hablando con todo el mundo. Está en una situación bastante buena. Sé que quiere luchar contra Jake Paul», expresó en primer lugar el empresario. Siempre desde el respeto, el duelo entre Diaz y Paul es un enfrentamiento que buscan concretar ambos competidores hace meses.

En ese sentido, el CEO de Bellator sostuvo para concluir que «Jake Paul está luchando contra Anderson Silva en Showtime pay-per-view, que es nuestra red doméstica, así que hay algunas sinergias aquí. Solo esperamos poder tener algún tipo de acuerdo para al menos tener sus peleas de MMA con Bellator. Así que estamos en diálogo».

Aún sin un futuro claro, el ingreso de Diaz a la promotora que dirige Scott Coker se abre como uno de los caminos posibles a seguir. Sin embargo, luego de su victoria sobre Tony Ferguson, el peleador de Stockton no le cerró las puertas a UFC. Es más, en aquel evento, el luchador comentó que «voy a mostrarle a todo el mundo que soy el mejor en eso. Luego voy a estar justo aquí para conseguir un título de UFC«.