Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero se declaró a favor de la educación pública

El diputado provincial se declaró a favor de la educación pública en un acto, por una cuestión lógica. “Es un derecho”, dijo.

Juan Esteban Romero
banner



SALTA – El diputado provincial, Juan Esteban Romero, estuvo presente durante esta jornada en el barrio Bicentenario. Allí, acompañó a su hermana, la intendenta Bettina Romero, en la segunda extensión universitaria. En ese marco, Romero se declaró a favor de la educación pública, por una cuestión lógica: “es un derecho”, dijo.

“Felicito a la Municipalidad de Salta y a la Universidad Nacional de Salta por este trabajo en conjunto. La educación pública es un derecho y con este tipo de gestiones estamos cada vez más cerca de que sea una realidad definitiva, acercando esta institución a barrios tan importantes de nuestra ciudad y buscando la accesibilidad e inclusión para brindar mayores oportunidades a todas las salteñas y salteños”, escribió el parlamentario provincial.

Por otra parte, semanas atrás, el diputado de Salta participó de un evento deportivo que lo emocionó. “Este es el camino”, expresó en sus redes sociales mientras presenciaba el torneo de boxeo de los barrios “Roberto Romero”. La jornada contó con un gran marco de vecinos que se acercaron a disfrutar de los combates.

“Estamos en el Club Villa 20 de Febrero en el torneo de box de los barrios Roberto Romero. Quiero felicitar a todos los profes, a todos los chicos y los organizadores que hicieron posible este evento. Felicidades, excelente trabajo. Muchísimas gracias y es un placer poder acompañarlos”, expresó Juan Esteban Romero en sus redes sociales.

El diputado provincial también participó del 15 aniversario del Centro de Convenciones de Salta. “15 años de transformación, de entretenimientos, de producciones, de eventos y de experiencias. El Centro de conferencias más grande de todo el Norte Argentino”, destacó el parlamentario. En la oportunidad, se realizó un brindis y los presentes cantaron el “feliz cumpleaños” junto a la Orquesta Sinfónica.

Juan Esteban Romero junto a su hermana

En la ocasión, su hermana e intendenta de la ciudad dijo: “Los que creemos fuertemente en el turismo como un eje de desarrollo, entendemos la importancia de este espacio. Celebro que lo que se ideó, hace más de 15 años atrás, permita que en Salta el turismo sea una política de Estado en donde, gobierno quién gobierne sigue siendo central, impulsándonos a innovar en los próximos 30 años”.