Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande saltó en defensa de los jubilados: “Cartonean mientras Alberto Fernández guitarrea”

El periodista aprovechó esa situación para pegarle a Alberto Fernández y a su gestión.

Martín Grande
banner



SALTA- El exdiputado nacional, Martín Grande, se hizo eco del fuerte video de un jubilado que vende pañuelos descartables para llegar a fin de mes. En ese sentido, el periodista aprovechó esa situación para pegarle a Alberto Fernández y a su gestión. Aseguró que los jubilados deben salir a “cartonear” para poder llegar a fin de mes.

«Nuestros Abuelos de vendedores ambulantes o cartoneando para poder comer. Mientras nuestro Alberto Fernández guitarrea en EE.UU y Matías Tombolini hace una reunión de emergencia por la falta de figuritas para el álbum del mundial. VERGÜENZA”, cerró el dirigente del PRO en Salta. Días atrás, dejó en claro que su apoyo en Juntos por el Cambio a nivel nacional irá para Horacio Rodríguez Larreta.

“Nos convoca la misma intención y el mismo deseo: una Argentina unida, republicana y federal. Venimos a demostrar coraje para dialogar, acordar y construir en pos de un país mejor. Somos el equipo que va a transformar la Argentina”, aseguró el periodista salteño. Se trató de una fuerte puesta en escena para fortalecer su candidatura presidencial.

Por otra parte, el exlegislador nacional por la provincia le envió un fuerte mensaje a Gustavo Sáenz en las redes sociales en relación a HIRPACE. “Señor gobernador, no se altere, nosotros no mentimos ni usamos a los que sufren. Siempre la verdad, aunque a usted no le guste. Cuando llegó le quitó la subvención de gestión por paciente. No lo inventé yo”, sentenció el periodista.

“Le quitaron la copa de leche porque son una institución privada. He dicho inclusive perfectamente claro que se mantenía el subsidio a todos los docentes, cosa que es lógico. Esta fundación se hace cargo de una cosa que debería hacerse cargo la provincia en todo. Debería ser sustentado por el Estado”, remarcó en diálogo con el medio radial 89.9.

La preocupación de Martín Grande

Martín Grande ya había manifestado su disconformidad en cuanto a los días de clases que los alumnos de Salta tendrían durante este mes. Hoy, una vez más, volvió a hacer foco en la misma crítica desde Twitter. Arrobó al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de Educación, Matías Cánepa. Además, confirmó que los niños de tercer grado “no saben leer”.

“En Septiembre, Salta tendrá 14 días de clases de los 22 hábiles que tiene el mes Matías Cánepa y Gustavo Sáenz tomen las medidas para que nuestros chicos recuperen los dias perdidos, los salteñitos más humildes en tercer grado…no saben leer. Esto es una catástrofe educativa”, remarcó el exdiputado nacional.