Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ricardo Villada fulminó a Emiliano Estrada: “Él es de La Cámpora”

El funcionario además lo acusó de tener un doble discurso. También dijo que no sabe para qué bando juega.

Ricardo Villada

SALTA – El ministro de Gobierno, Ricardo Villada no anda con vueltas. La semana pasada no tuvo reparos en decir que el PJ de Salta no lo representaba. Hoy, en dialogo con FM Capital, dijo que Emiliano Estrada, el diputado nacional por Salta, tiene un doble discurso y que pertenece a La Cámpora. Recordemos que ese espacio es liderado por Máximo Kirchner, hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

Las declaraciones que hagan los políticos de ahora en más estarán abocadas al plano electoral del 2023. De esta manera, el funcionario salteño habló sobre su rol para el año que viene y despejó dudas. “Yo voy a acompañar a todos los candidatos a intendentes de nuestro espacio, mi candidato es Gustavo Sáenz», dijo sin más.

Además, el ministro de Gobierno aseguró que «todos lo que quieran pueden ser candidatos, el gobernador Gustavo Sáenz va a acompañar». En los últimos días, se supo que el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, se presentará como candidato a intendente. Villada también habló de una supuesta candidatura de Emiliano Durand, y sobre él dijo desconocer algún lanzamiento.

Cuando se le consultó sobre el diputado nacional, Emiliano Estrada, Ricardo Villada fue terminante y no titubeó. «Para nosotros, Emiliano Estrada es de la Campora y no queda muy en claro a través de qué espacio se plantea él como candidato. Hay como una cuestión de doble discurso en algunos dirigentes que responden al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio», planteó.

Recordemos que el funcionario de Salta ya había generado malestar por sus declaraciones en contra del PJ provincial. El funcionario salteño dijo que su intención no era ofender a nadie, pero…. “Hoy el peronismo existe en muchas fuerzas políticas, al igual que el radicalismo. En mi caso yo me siento y soy peronista pero el PJ no me representa. No quiero ofender a nadie, pero existen otras expresiones por fuera», dijo.

Ricardo Villada enojado con todos

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, lanzó un nuevo mensaje “para los que se levantan a las doce”. A través de sus redes sociales ironizó: “¿No probaron con trabajar?”. Esta no es la primera vez que el funcionario trata a la oposición de “vagos” y que solamente se dedican a armar operaciones contra el gobierno.

“Los que se levantan a las doce, no solo tratan de enlodar lo que otros hacen y ellos no, sino que ahora se dedican a truchar publicaciones en las redes. ¿No probaron con levantarse antes y laburar por la gente? Capaz así les va un poco mejor”, sentenció Ricardo Villada en Twitter. Pese a no dar nombres, todo indica que el ministro apuntó contra la oposición provincial.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo