Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White admite que «no habría sido bueno» el evento principal de UFC 279

Después de cambiar el duelo principal, el presidente reconoció que podría haber decepcionado a los fanáticos.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como resultado del pesaje erróneo de Khamzat Chimaev en UFC 279, Dana White decidió quitarlo del enfrentamiento estelar con Nate Diaz. El peleador enfrentó entonces a Kevin Holland, y logró someterlo con facilidad. En su aparición pública más reciente, White admitió que si el duelo con Diaz se concretaba, habría decepcionado a los fanáticos.

«Después de ver la pelea, te das cuenta de que Khamzat vs. Nate Diaz habría sido una m…, eso no habría sido bueno. Khamzat, sé que los fanáticos se enojaron con él por no hacer peso y todo lo demás, pero Jesús, m…», empezó expresando el director de la promotora en diálogo con The Action Junkeez Podcast durante el día de ayer.

El evento se llevó a cabo el último 10 de septiembre, y «Borz» venció a «TrailBlazer» en el primer asalto, a los dos minutos de empezar el duelo, por sumisión. Esta victoria comprendió la sexta consecutiva para el peleador en el peso welter de UFC. Sin embargo, con la situación actual de la división, Chimaev está cerca de ascender al peso medio.

Por otro lado, el presidente de la empresa comentó que «lo que salió e hizo a Kevin Holland: ¿Viste a Kevin Holland publicar la foto el otro día que sus ojos estaban todos rojos por el maldito estrangulamiento? Quiero decir, santa m…». En el duelo principal, Diaz sometió a Tony Ferguson en el cuarto asalto y quedó desvinculado así de UFC.

Acerca de Holland, Dana White agregó que «me encanta Kevin. Kevin estaba en la conferencia de prensa y dijo: ‘Sí, eso es lo que esperaba’, no, m…, no lo hiciste. Y si esperabas, si realmente eres honesto al decir que esperabas que Khamzat destruya a Kevin Holland, estás mintiendo. Simplemente no hay manera. Kevin Holland es un maldito hijo de p…».