Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Le cierra las puertas: Cris Cyborg rechaza un regreso a UFC

Luego de muchos rumores, la competidora cortó las ilusiones de los fanáticos.

Cris Cyborg
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de las luchadoras de UFC, Cris Cyborg logró destacarse en el peso pluma al conseguir el título, que actualmente posee Amanda Nunes. Lejos ya de aquel pasado, la competidora se destaca como campeona de la misma división en Bellator, y en repetidas ocasiones se la nombró como una posible rival de Nunes. Pero en su última entrevista, Cyborg le cerró las puertas a UFC.

Con el absoluto dominio que lleva durante los últimos años la brasilera, los fanáticos se ilusionaron muchas veces con un enfrentamiento con Cyborg. Es que solo Julianna Peña pudo derrotar a «Leoa», y meses después fue humillada por Nunes. En diálogo con MMA Junkie, la campeona de Bellator rechazó un regreso a la promotora de Dana White.

«Ese capítulo está cerrado. Realmente no quieren hacer las peleas que quieren que haga, y realmente no quieren pagar a los luchadores«, comentó entonces la luchadora. Este reclamo no es nuevo, ya que son incontables los competidores que expresaron su descontento con el pago que reciben por parte de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA).

En esa línea, la histórica excampeona de la promotora sostuvo que «entonces, si empiezan a pagar a los luchadores, entonces tal vez podamos sentarnos. Pero creo que tengo que pensar más en mi futuro que solo en mi ego«. Actualmente, la competidora está cerca de hacer su debut profesional en boxeo, el siguiente 25 de septiembre en Fight Music Show 2.

El evento se llevará a cabo en Brasil, y la artista marcial se enfrentará a Simone Silva. En su último enfrentamiento de MMA, la competidora venció a Arlene Blencowe por decisión unánime de los jueces. Así, Cyborg defendió nuevamente su cinturón de peso pluma en Bellator, aunque el futuro continúa siendo incierto para la campeona.