Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nueva promesa: Brunno Ferreira apunta al debut en Rio

Luego de conseguir un contrato con la promotora, el peleador se expresó sobre un posible debut en su país natal.

Brunno Ferreira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los eventos de Dana White Contender Series sirven en repetidas ocasiones para dar visibilidad a luchadores como Brunno Ferreira. En la edición número 55, el brasilero consiguió un contrato tras un gran desempeño. Así, por medio de la conferencia de prensa, Ferreira expresó su deseo de debutar en la próxima tarjeta de Río de Janeiro.

A sus 29 años, el competidor se especializa en taekwondo, pero a su vez puede explotar al máximo su faceta como campeón nacional de judo. En su último compromiso demostró las habilidades que lo llevaron a ganarse un puesto en DWCS. A través de la conferencia de prensa posterior, el peleador se mostró emocionado.

«No hago campamentos. No tengo ningún campamento, todo el entrenamiento ha sido el mismo, sigo entrenando. No cambia la dinámica de mi entrenamiento. Hacemos las mismas cosas, y la preparación nunca termina«, comenzó explicando el luchador entonces. De esta forma, el competidor se mostró listo para medirse en cualquier momento.

«Así que podría pelear en una semana, podría pelear en 10 días, podría pelear en 20 días. Sí, Brasil el 21 de enero, eso suena genial. Pero si me llaman antes, ¿Por qué no? Estoy preparado«, sostuvo entonces el competidor. El próximo evento en Río de Janeiro está pactado para el 21 de enero del 2023, y las figuras de Brasil en UFC buscan ser parte.

En la pelea que le consiguió un contrato, «Hulk» logró someter a Leon Aliu en tan solo 95 segundos de combate. El peso medio llega a la división en UFC con una gran capacidad para pelear con ambas posturas, lo que traerá inconvenientes a los peleadores de la categoría para resolver la ecuación. Quizá el siguiente 21 de enero podremos disfrutar del debut oficial de Brunno Ferreira en UFC.