Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se retira? El preocupante mensaje de Kevin Holland en redes

El competidor se refirió al retiro en su última publicación y alertó a los fanáticos.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última actuación de Kevin Holland no resultó como el luchador esperaba, con una dura derrota ante Khamzat Chimaev. Sin embargo, desde su entrada al peso welter, la mayoría de los combates fueron favorables para el estadounidense. A través de sus redes sociales, Holland dejó un mensaje alusivo al retiro que preocupó al público.

En el último evento, el competidor iba a pelear contra Daniel Rodríguez, pero el fallo de Chimaev en el pesaje lo colocó como su rival. Además, el clima caliente en la previa del enfrentamiento facilitó las cosas, aunque finalmente Holland se llevó una dura derrota. En su cuenta oficial de Instagram, «TrailBlazer» publicó una imagen con la que alertó a sus fanáticos.

«Tuve una buena carrera 30 en poco más de un mes, me pagaron, estoy fuera ¿LA PRÓXIMA DECISIÓN DE CARRERA?«, escribió con un fondo negro el luchador. Así, el mensaje del contendiente preocupó a sus fanáticos, que comenzaron a pedirle a Holland que aclare la «broma». Hasta el momento, el luchador no volvió a expresarse al respecto. En su biografía en Instagram se puede leer, sin embargo, que «seré el rey antes de que esté terminado».

El mensaje llega en un momento inesperado y deja una sensación confusa, ya que el estadounidense, al terminar su última actuación, pidió un duelo para antes de terminar el año. «Odio terminar el año así, por eso me encantaría enfrentarme a un striker. No sé si sigo mereciendo una pelea contra Thompson. Me encantaría poder pelear contra Thompson, pero si no es una pelea contra él también me gusta Daniel Rodriguez», comentó aquella noche.

Aún sin indicios claros de sus próximos pasos, el futuro resulta incierto para el competidor. Claro está que el mensaje es ambiguo y, conociendo las actitudes del contendiente, esta publicación podría tener un sentido distinto que el que le dio el público. Por el momento, deberemos esperar hasta que Kevin Holland se pronuncie al respecto para conocer su decisión.