ESTADOS UNIDOS.- La historia de revancha de Joe Pyfer en UFC tiene un héroe casi anónimo, ya que Dana White fue quien le dio una oportunidad única. El peleador venció en su debut en la promotora el último sábado en una de las mejores actuaciones de la noche. Luego de recibir sus agradecimientos públicos, Dana White se expresó al respecto.
El ritmo de UFC es incomparable al de otras promotoras y su director permanece activo constantemente, entre las jornadas de la compañía y Contender Series. Por mirar hacia el futuro es que esta vez el presente de un peleador le devolvió el favor con un gran resultado. En la conferencia de prensa posterior al evento de DWCS, White se expresó acerca de la situación.
«Hice muchas cosas por mucha gente de las que no hablo necesariamente. Joe Pyfer, cuando salí de la conferencia de prensa esa noche, me dijo que estaba a punto de quedarse sin hogar. Así que eso no iba a pasar«, aseguró el presidente de la compañía. Tras su victoria el domingo pasado, Pyfer agradeció a White por darle una segunda oportunidad en Contender Series, ya que su primera participación falló por una dura lesión.
«Le dije a Shelby que necesito hablar con él, porque necesito darle las gracias, porque me dio un hogar durante un año. Me dio dinero del lado de Contender. Y, en realidad, eso me aseguró poder tener un lugar para vivir el próximo año, en la casa de Dana«, explicó entonces el peleador. Luego, Pyfer se pronunció sobre la imagen pública del director de la empresa.
«Creo que el tipo le dicen mucha m… por no ser un buen tipo o, ya sabes, lo que sea que la gente diga a veces. No conozco ninguna de las otras historias, pero en cuanto a cómo me ha tratado, me ha tratado con gracia. Es mi jefe, y quiero que me guste, y tengo todo el respeto del mundo por él. Así que, para mí, significa algo ir a estrechar la mano de mi jefe después de ir a trabajar para él», concluyó Joe Pyfer.