Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El entrenador de Charles Oliveira duda que Islam Makhachev pueda derribarlo

El preparador del excampeón de peso ligero duda de las capacidades de Islam para derribar a su pupilo.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 22 de octubre, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 280. El mismo cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La atracción principal será el enfrentamiento entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el vacante campeonato de peso ligero de la promoción.

Se ha hablado mucho sobre quién puede salir victorioso de la pelea estelar. Las casas de apuestas dan como el favorito a Makhachev, pero muchas opiniones también se encuentran del lado de Oliveira. Sin duda, ambos luchadores pueden ganar el match debido a que últimamente han mostrado un nivel muy alto.

Ahora, el entrenador de Oliveira, Alireza Noei, habló sobre la pelea en una entrevista con el programa Bloody Elbow. En sus declaraciones, Alireza sostuvo que Islam es muy bueno cuando se habla de lucha libre. También, dejó en claro que tiene sus dudas sobre si Makhachev derribará a su pupilo.

Para comenzar, Alireza dijo: «El adversario de Charles Oliveira, Islam Makhachev, es muy bueno en la lucha libre. Creo que incluso mejor que Khabib, que es otro atleta de Degustan. Es mejor, porque es un luchador que Khabib no es. Khabib es un luchador de Sambo, Islam ha hecho Sambo, pero primero es un luchador, luego un luchador de Sambo y después uno de MMA».

Sobre los derribos, Noei afirmó: «Estamos trabajando en todas las técnicas, pero realmente no creo que Islam lo derribe. En caso de que derribe a Charles, no creo que sea tan fácil estabilizarlo como lo ha hecho con otros oponentes a los que enfrentó. Creo que Charles lo someterá en la segunda ronda y que ganará por decisión».

El entrenador de Oliveira no cree que Makhachev pueda llevar al piso al excampeón brasileño. Y en caso de que Islam logre el derribo, la peligrosidad en la sumisión que presenta Charles Oliveira podría volver a poner las cosas en su ventaja. Oliveira tiene un gran repertorio tanto de pie como en la lucha de piso.

La expectativa en torno al enfrentamiento es muy grande, y no es la primera vez que partes de los equipos de los luchadores brindan declaraciones. Los dos luchadores llegan con las dos rachas de victorias activas más grandes de la división. Oliveira ostenta once triunfos al hilo, mientras que Makhachev hace lo propio con diez victorias seguidas.