Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entre los mejores: Aljamain Sterling analiza al peso gallo

A través de un video publicado por la promotora, el campeón explicó la situación que vive la división.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Actualmente en la cima del peso gallo, Aljamain Sterling fue una vez un contendiente muy criticado por su forma de llegar al trono. Sin embargo, el luchador reafirmó su posición contra Petr Yan y ahora espera otro reto contra TJ Dillashaw. En su tiempo libre, Sterling analizó la situación del peso gallo y sus principales contendientes.

«Adrian Yanez, ‘Sr. H-Town’, es un bateador pesado. Ese tipo puede lanzar algunas bombas. Creo que es alguien a quien la gente va a estar muy, muy interesada en ver durante mucho tiempo. Cuando lo saqué para entrenar, conseguimos mucho trabajo el uno del otro. Tuve que trabajar con él en la pelea de pie, él tuvo que trabajar conmigo en el departamento de lucha», comenzó expresando el peleador sobre Adrian Yanez en el canal oficial de Youtube de UFC.

Luego, el peleador analizó a Sean O’Malley expresó que «Sr. ‘T… de azúcar’ Creo que está lleno de sabor. Tiene un buen estilo. Le gusta usar estas cosas coloridas con el pelo y cosas así, pero tiene algunas habilidades serias. Tiene talento. Es más de martillo, aún no lo hemos visto como un clavo, cuando alguien realmente le da un pequeño empujón. Veremos cómo es capaz de manejar algunas adversidades. Creo que es bueno, pero tal vez el bombo podría ser un poco demasiado. Pero veremos cómo le va con un tipo como Petr Yan«.

Por otro lado, leyendas no faltan en el peso gallo, y así se expresó Sterling sobre Dominick Cruz. «Dom es otra leyenda del deporte. Cuando lo vi por primera vez en la escena del WEC, me quedé súper impresionado por sus habilidades. Sigue siendo uno de esos tipos que ha estado en cada época del juego y todavía puede competir con los mejores chicos del mundo. Parecía más arrogante de lo que pensaba, y eso podría ser él y su persona, ¿sabes? No somos mejores amigos. Tengo respeto mutuo por él, creo que respeta lo que he hecho y cómo he podido luchar contra la batalla», comentó entonces.

Y sobre el final no podía faltar un análisis sobre su próximo rival, el excampeón TJ Dillashaw. «Creo que es un tipo duro. No creo que haya hecho nada en su carrera de manera justa. Realmente creo que ha sido engañado durante casi toda su carrera. Quiero decir, sus compañeros de equipo denunciaron cuando estaba allí enseñando a la gente a hacer lo que estaba haciendo. Respeto sus habilidades, respeto lo que has hecho en el deporte, pero ¿Sabes qué? La mochila viene, y yo voy a por ese culo», concluyó así Aljamain Sterling.