Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler vuelve sobre la fama de «renunciante» de Charles Oliveira

En su última entrevista, el competidor se retractó de sus comentarios en el pasado y elogió al brasilero.

Michael Chandler

ESTADOS UNIDOS.- En la previa de su enfrentamiento por el cinturón del peso ligero, Michael Chandler llamó «renunciante» a Charles Oliveira. Esta denominación regresó en reiteradas ocasiones, pero el brasilero mantuvo su posición a base de victorias. Por eso, en su última aparición pública, Chandler volvió sobre sus comentarios y mostró un cambió de opinión.

«Yo era ese tipo. Recuerdas la preparación de mi pelea con Charles, realmente creía que iba a renunciar. Lo habíamos visto en el pasado«, comenzó expresando «Iron«. Antes de su llegada al título, «Do Bronx» tuvo algunas duras derrotas en la promotora. Por otro lado, actualmente Oliveira posee una racha de 11 triunfos consecutivos.

«Vimos que no era tan duro. Habíamos visto que tenía una tendencia a encontrar una salida en las peleas. Ha demostrado una y otra vez, tanto contra mí como contra Dustin Poirier y Justin Gaethje. Estaba en un incendio en esas peleas y regresó y ganó cada una de ellas«, agregó entonces a sus palabras el excampeón de Bellator.

Redimiéndose de sus comentarios en el pasado, Chandler sostuvo que «ha demostrado su dureza. También ha mostrado su descaro. Ha demostrado su continua mejora en su golpe, que, obviamente, es probablemente el mejor luchador de la UFC en este momento, seguro. Se ha convertido en un kickboxer muy efectivo, básico, largo y con sonido. Lo ha hecho muy, muy bien. Gestiona muy bien la distancia».

Sobre el final, el luchador se expresó también sobre el próximo duelo de Oliveira, que enfrentará a Islam Makhachev por el cinturón de la división. «Creo que Charles es demasiado hábil, demasiado bueno, y le va a dar ataques en los pies. No creo que sea difícil derribar a Charles, pero creo que Charles gana los intercambios de lucha«, concluyó así Michael Chandler.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo