Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué tiene preparado la UFC para octubre?

La empresa tiene anunciados una serie de emocionantes espectáculos para el próximo mes.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro del mes de septiembre, la UFC no tiene programada la realización de ningún otro show. En total, se trataron de tres veladas las organizadas por la empresa en el noveno mes del año. Ahora, la compañía ya se encuentra preparándose para las producciones que se tienen agendadas y anunciadas para octubre.

El mes comenzará muy fuerte, debido a que el próximo sábado 1 de octubre, la UFC organizará el evento de Vegas 61. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada de manera oficial, teniendo un combate entre Mackenzie Dern y Yan Xiaonan como su atracción estelar. Las protagonistas pelearán en el marco de la división de peso paja.

Las dos contendientes necesitan una victoria para seguir trepando dentro de la categoría. Ambas tienen aspiraciones de poder meterse en la fotografía principal del campeonato en el corto plazo. Dern llega con una buena seguidilla de resultados en sus últimas peleas, mientras que Yan arriba con dos derrotas seguidas dentro de la promoción.

El segundo evento que la promotora de Dana White organizará en octubre será UFC Vegas 62, el día 15. Siguiendo con la tendencia de Vegas 61, esta velada también contará con una lucha central femenina. En este caso, se verán las caras Alexa Grasso y Viviane Araujo. Las luchadoras intentarán quedarse con una victoria que las acerque a la parte alta del peso mosca.

Por el momento, tan solo se han confirmado cuatro luchas para el show. Se espera que con el pasar de los días, la empresa siga confirmando enfrentamientos y defina el orden de los mismos en el cartel. La UFC podría introducir hasta diez nuevos emparejamientos para el show.

El tercer evento del mes sucederá el 22 de octubre y será el PPV UFC 280. El mismo cuenta con una de las mejores carteleras de los últimos años. La velada es encabezada por la pelea por el campeonato de peso ligero vacante entre Charles Oliveira e Islam Makhachev. También, lucharán Aljamain Sterling y TJ Dillashaw por el título de peso gallo.

Para cerrar el mes, la promotora tiene agendada la realización de Vegas 63. El evento se dará el 29 de octubre y tendrá como pelea estelar el cruce entre Calvin Kattar y Arnold Allen en el peso pluma. Como evento coestelar, se confirmó la lucha entre Ilia Topuria y Edson Barboza.