Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley cuenta sus sensaciones al trabajar en la serie «Cobra Kai»

El excampeón de peso welter se mostró contento del papel que está desempeñando en la popular serie.

Tyron Woodley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tyron Woodley es recordado por ser un buen campeón del peso welter de la UFC. El estadounidense ha tenido grandes momentos dentro de la promotora de Dana White. Hace algunos años, Woodley decidió alejarse de los octágonos para poder emprender proyectos personales, en los cuales tuvo mucho éxito.

Ahora, el excampeón le brindó una entrevista al programa The Writer vs The Fighter, en donde habló de su participación en la serie «Cobra Kai». En sus declaraciones, Tyron se mostró muy contento de haber podido ser parte del elenco de la serie. También, comentó que él era muy fanático de la primera película de Karate Kid.

Para comenzar, Tyron dijo: «Karate Kid se trató de la razón por la cual yo empecé en las artes marciales mixtas. Ver a Daniel-San y a Jimmy y ver todo, es una película clásica y le sugiero que la vea a cualquiera que no lo haya hecho. No la de Jaden Smith, que también es un éxito, pero me refiero a la original. Todavía es una película del momento».

Además, Woodley agregó: «Comencé en las artes marciales mixtas por esa película, y luego las artes marciales me consiguieron un papel en Cobra Kai. Ahora puedo trabajar codo a codo con las personas que he admirado durante tanto tiempo». En el programa, Tyron trabaja en el personaje de un entrenador con bastante importancia en la trama.

Sobre la serie, Tyron Woodley afirmó: «Es como el programa número uno de Netflix cada vez que sale. Así que el poder estar en una franquicia como esa con un papel bastante fuerte en toda la temporada, se trató de un problema para mí. Voy a ir de lado a lado con Jimmy y Daniel, así que es algo real. Mi personaje tiene una fuerte presencia».

Sin dudas, el poder participar en una serie tan popular es una razón de mucha alegría para el excampeón. Como bien dijo Woodley, la franquicia se ha logrado posicionar como una de las mejores series del momento, cosechando millones de seguidores en poco tiempo. Con el éxito de su actuación, Woodley quizás se pueda comenzar a tomar papeles en otros filmes.

La última participación de Tyron dentro de la empresa de Dana White se dio el 27 de marzo del 2021 en el evento de pago por ver UFC 260. En esa oportunidad, Woodley perdió contra Vicente Luque por la vía de la sumisión en el primer asalto de la contienda. De esa forma, el estadounidense abandonó la promotora.