Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera analiza sus próximos pasos en la UFC

El ecuatoriano comentó los distintos caminos que la UFC puede tomar con su situación.

Marlon Vera
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Marlon Vera es uno de los luchadores más destacados del peso gallo en la UFC. El oriundo de Ecuador noqueó al dos veces excampeón Dominick Cruz en su última aparición en el octágono. Como resultado de la victoria, Vera se quedó como una de las caras principales de la categoría, integrando el top cinco de la misma.

Ahora, el «Chito» le brindó una entrevista al programa The MMA Hour, en donde habló de su situación en el peso gallo. En sus declaraciones, Vera aseguró que le gustaría ser el siguiente en la fila por el campeonato. Además, comentó que en caso de tener que luchar contra alguien más, esa persona tendría que ser otro top cinco de la división.

Para comenzar, Marlon dijo: «Es posible, me encantaría recibir una oportunidad. Podría suceder después de lo que pase en Abu Dhabi en UFC 280». En el siguiente evento de pago por ver, Aljamain Sterling estará defendiendo la presea del peso gallo en la pelea coestelar de la noche contra el excampeón TJ Dillashaw.

Sobre su nocaut a Dominick Cruz, Vera afirmó: «Ganar es genial, ganar es importante, no es lo único. Es lo más importante, a la mierda el resto, pero ganar así es lo que te hace subir, y sigues yendo al otro lugar, sigues subiendo. Eso es lo que quieren. Quieren un poco de basura limpia». Vera noqueó a Cruz con una patada al rostro.

En caso de tener que luchar una vez más, Marlon Vera sentenció: «Cualquiera en el top 5. No estoy lleno de odio, no malgasto mi energía en cosas que no puedo controlar. ¿Le gusto a la UFC? Si, seguro. ¿Le gusto a Dana? 1000 por ciento. ¿Quieren que sea campeón mundial? Por supuesto».

Cory Sandhagen ha estado insinuando la posibilidad de enfrentar a Vera para definir al siguiente contendiente al campeonato de la categoría. El estadounidense derrotó por nocaut técnico a Song Yadong hace algunas semanas, logrando con eso ubicarse nuevamente entre los retadores principales, ratificando su lugar entre el top cinco.

Vera no se mostró esquivo a la chance de pelear contra Cory, argumentando que se encuentra listo para el reto. Con todos los escenarios posibles, solo resta ver lo que la empresa decide hacer con la gran cantidad de caminos abiertos y de contendientes disponibles en el peso gallo.