Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Puede conseguirlo»: Marlon Vera comenta las chances de Henry Cejudo de optar al título

El contendiente del peso gallo se refirió a la posibilidad de que Cejudo consiga una chance de campeonato.

Marlon Vera

ESTADOS UNIDOS.- Henry Cejudo ha estado promocionando su regreso a los octágonos durante mucho tiempo. El excampeón seguramente vuelva en el peso gallo, en donde ha comentado que le gustaría retar al campeón. A pesar de sus intenciones, por el momento no hay planes revelados. Ahora, Marlon Vera opinó sobre las intenciones de Cejudo.

Se debe tener en cuenta que Vera es uno de los contendientes principales de la categoría, estando muy cerca del cinturón. Con su última victoria contra Dominick Cruz, Marlon se posicionó como uno de los candidatos a ser elegido como el siguiente en la fila luego de lo que suceda en UFC 280.

Ahora, Marlon Vera le brindó una entrevista al programa The MMA Hour, en donde habló del posible regreso de Henry Cejudo. En sus declaraciones, el ecuatoriano dejó en claro que no le molestaría que Cejudo vuelva y se salte la fila por el campeonato. También aseguró que piensa que si finalmente vuelve, Cejudo podría conseguir la oportunidad que busca.

Para comenzar, Marlon dijo: «Él también puede regresar, puede conseguirlo. Dado que es un excampeón, nunca perdió el cinturón, simplemente se retiró, tal vez porque la USADA lo asustó. Quién sabe, si regresa y se salta la línea, eso no me molestaría. En realidad, ¿por qué eso me molestaría? Siento que muchos se vuelven locos por eso».

Además, Vera agregó: «Somos adultos y se quejan de cosas como que él está jubilado. Esta es una pelea que no sirve para nada, muchachos, este no es un canal de Disney. No se puede luchar por un lugar como ese. Solo llama a Dana y él te dirá la verdad, no hay llanto ni ningún tipo de cosa parecida. Así que si él vuelve, también puede conseguir la oportunidad».

El próximo mes Cejudo terminará con las pruebas requeridas por la USADA. A partir de esto, el estadounidense podrá volver a la competencia cuando él y la UFC se pongan de acuerdo sobre el plan a seguir. Parece difícil que la promotora lo haga volver con una oportunidad de campeonato en su primera contienda.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo