Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamahal Hill cree que Jiri Prochazka «es un monstruo físico»

El peleador del peso semipesado elogió al campeón, pero aseguró que tiene herramientas para vencerlo.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su llegada al título, Jiri Prochazka aún no realizó ninguna defensa, pero Jamahal Hill lo llamó en reiteradas ocasiones. Para su siguiente pelea, el rival que se posiciona mejor parece ser Glover Teixeira, el campeón anterior. Pero en sus últimas declaraciones, Hill volvió a apuntar contra Prochazka.

En el peso semipesado, el luchador de Chicago mantiene una racha casi impecable. De sus siete enfrentamientos profesionales, «Sweet Dreams» consiguió seis victorias, y no pierde desde su derrota ante Paul Craig en junio del 2021. Por eso, el competidor confía en una próxima oportunidad por el título, y así lo expuso en diálogo con el podcast UFC Unfiltered.

«Desde la primera vez que lo vi, supe que era una pelea divertida. Es un luchador de flujo. Eso es lo que soy. Le gusta causar caos y luego usar su capacidad para fluir con él. Es una sensación natural. Tiene un buen instinto natural», comenzó elogiando el contendiente a su rival en la división. Luego, Hill se pronunció sobre las actitudes físicas de «BJP».

«Jiri es así, sin embargo, fluye. Causa el caos y luego fluye a través del caos y recibe grandes puñetazos. Es un monstruo físico. Puedes ver su estatura física y cosas así. Solo creo que hago esas cosas mejor, por lo que veo. Mi flujo es más fuerte. Mi técnica es más nítida. Soy más dinámico. Tengo más herramientas«, aseguró entonces.

Por último, el peleador se expresó sobre el tipo de rival que espera para su siguiente combate. «Creo que soy un ‘dub’, una victoria por delante de mí, siempre y cuando sea alguien por delante de mí. No voy a luchar contra alguien detrás de mí, alguien que me va a mantener en el mismo lugar en el que estoy, así que estoy buscando luchar contra alguien que esté por delante de mí», sostuvo para concluir Jamahal Hill.