SALTA – La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, suele recurrir a sus redes sociales cada vez que quiere realizar una fuerte crítica al Gobierno nacional. Para eso tiene su cuenta de Twitter y desde allí comparte numerosas cuestiones que siempre atañen a la gestión de Alberto Fernández.
En una nueva publicación desde la red del pajarito, la referente del PRO local dio la receta que necesita la Argentina para salir adelante: “Argentina necesita ORDEN. Leyes claras, firmes y un Estado decidido a hacerlas cumplir. Un Estado eficiente, austero. Desesperado por cobrar cada vez menos impuestos, para que el enorme potencial de nuestro sector privado pueda florecer. No es tan difícil de entender”.

La semana pasada, la dirigente opositora, fiel a su estilo, cuestionó la media sanción que recibió el proyecto para ampliar la Corte Suprema. “Es aberrante que el Senado le haya dado media sanción a la ampliación de la Corte. Pero viene muy bien para entender quién es quién en la política argentina. Los que defendemos los intereses reales de la gente, NUNCA vamos a permitir que los peones de CFK le aseguren impunidad”, sostuvo la referente política salteña.
En plena campaña del PRO, la política salteña fue una de las oradoras del encuentro de jóvenes que organizó su espacio político. En ese marco, la dirigente le habló a la militancia y se lamentó porque, según ella, hay mucha gente que coincide con su manera de pensar, pero que no pueden hacerlo público. Además, reveló una conversación que mantuvo con el hombre encargado de la seguridad de su casa.
“Cuando llego a casa tarde, el señor que está en la puerta, me mira y me dice ‘escuché sus declaraciones hoy’ y me dice ‘estoy con usted’. En esta época es de valientes decir la verdad. Lo que me molestó fue que mucha gente coincide conmigo y no puede decirlo en público. Lo que pasó los otros días es gravísimo, pero el kirchnerismo consiguió lo que quería”, remarcó la dirigente salteña.
Inés Liendo y el intento de magnicidio
La dirigente Inés Liendo citó un mensaje del senador nacional por el PJ, José Mayans, en el que pide que se pare la causa Vialidad. En su mensaje, el senador oficialista dijo: “Empieza nuevamente este juicio y para mi hay que pararlo. Esto debería ser de forma inmediata porque en el juicio se gestó el germen de la violencia extrema y la verdad que debería ser parado por la corte. ¿Queremos paz social? Bueno comencemos con esto que es vergonzoso realmente”.
“Después no digan que no avisé”, sentenció Inés Liendo en repudio a las declaraciones del legislador del PJ. En los últimos días, aseguró que todo esto se trata de un operativo para que la vicepresidenta no vaya presa por el direccionamiento de fondos en Santa Cruz. La causa retomó en la jornada de ayer lunes con la defensa de los imputados.