Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande, más bolsonarista que nunca: “caras de traste notables”

El exdiputado nacional se expresó en Twitter tras las elecciones en Brasil del domingo pasado.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA – Lula Da Silva y Jair Bolsonaro deberán enfrentarse en un mano a mano, en un ballotage para ver quién será el nuevo Presidente de Brasil. Con la diferencia que Lula sacó sobre el actual jefe de Estado del país vecino, los kirchneristas no ocultaron su felicidad. Por su parte, Martín Grande salió a chicanearlos y terminó declarándose bolsonarista.

Festejo en el bunker de Lula, muy simpático ver y oír a la TVP y a C5N tratando de trasmitir alegría por el triunfo de Lula, los móviles en Brasil muestran unas caras de trastes notables, Lula perdió en Sao Pablo por paliza, su principal territorio político”, escribió el exdiputado nacional.

Es que todo lo que se relacione con el kirchnerismo, al exparlamentario no le gusta. Recordemos que Lula Da Silva cuenta con un rotundo apoyo por parte de los argentinos, especialmente de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En más de una oportunidad, Grande se mostró en contra de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Aunque suele estar muy al tanto de lo que ocurre a nivel nacional, Salta es su prioridad. Por eso, tampoco escatima en críticas cuando se trata de la gestión de Gustavo Sáenz. Diríamos que al menos 3 veces por semana realiza un comentario en contra del modo de gobernar del mandatario provincial. Tal como lo hizo semanas atrás con respecto a la educación.

«Es indispensable que la educación se transforme en prioridad, no estamos para otra cosa, estamos realmente mal. Las Pruebas Aprender fueron un desastre, ahora estamos de nuevo con las Pruebas Pisa. Salta no ingresa este año, hay 6 provincias argentinas que están y no puede ser que hay dos países en Latinoamérica peores que nosotros, cuando supimos ser el faro, eso no puede ser», se lamentó el dirigente del PRO Salta.

Martín Grande contra sus propios compañeros

El exlegislador nacional por Salta también se refirió sobre la interna de Juntos por el Cambio en Salta pero en particular sobre Rubén Correa: “Él no es de Juntos por el Cambio. Yo me reuní 24 horas antes del día del cierre de las listas en el año 2021, me dijo que iba a integrar el espacio y al día siguiente salió con la lista 3, él nunca tuvo intenciones de estar con nosotros. Es un hombre que cree que el radicalismo se la banca solo y así se va achicando cada vez más”, lamentó.

Por otra parte, hizo referencia al rol de Miguel Nanni, una de las figuras claves del radicalismo. “Él está de toda la vida, la primera vez que se formó aquí fue porque el trabajó por eso, no puede ser el espacio sin el PRO y la UCR, son los aliados naturales. Acá la Coalición Cívica no tiene personería jurídica por eso no puede participar en la tríada, pero si sus afiliados», aclaró Martín Grande.