Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar quiere competir en las internas del PJ y asegura “dar batalla”

Convencido que se trata de su derecho como afiliado, el senador aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

Walter Wayar

SALTA – Desde que Walter Wayar anunció sus intenciones de ser precandidato a gobernador por Salta, el PJ le cerró las puertas a sus sueños. Convencido que se trata de su derecho como afiliado, el senador aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y volvió a atacar a quienes dirigen esa fuerza política.

En dialogo con De Frente Salta, el senador provincial aseguró que “es una vergüenza que suspendan las paso adelante las elecciones y luego no den interna a los partidos. Más manoseo, más falta de respeto a la democracia, a la institucionalidad y a la sociedad en conjunto no podemos permitir”.

Por otra parte, manifestó cómo continuará esta batalla: “por lo menos haré escuchar mi voz y daré mi batalla hasta el último segundo. Yo voy a buscar primero disputar la interna que el pj debe dar, porque es el derecho de sus afiliados. Cuando suspendieron las PASO habían dicho que los partidos iban a ir a elecciones». «Que cumplan esa palabra, que los partidos vayan a elecciones y ahí buscar competir en la interna esa si o si”, sostuvo el senador por Cachi.

Ya sobre el final de la entrevista con el medio antes mencionado, Walter Wayar cerró: “Si no se hiciera y los jueces continuaran avalando esta democracia deteriorada a la que quieren llevar a Salta, buscaremos con el frente ver cuáles son los mejores candidatos para competir con quienes hoy prohíben la democracia en la sociedad salteña”.

Semanas atrás, el senador provincial por Cachi compartió su alocución sobre la suspensión de las PASO que se dio en la provincia. En ese marco, el parlamentario sostuvo que se opuso y comparó esa situación con lo que ocurre dentro del partido en el que él milita. “Les afirmé que quienes hoy conducen el partido no iban a permitir la interna partidaria”, manifestó.

¿Gastón Galíndez no se banca a Walter Wayar?

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) en Salta, Gastón Galíndez, habló en la previa del Congreso que llevará a cabo el espacio. Hay que recordar que el mismo tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, de manera virtual. Además, se refirió a la posibilidad de que el senador provincial, Walter Wayar, vaya a internas en busca de la gobernación.

“En el PJ había empleados que estaban en negro. Hay compañeros que hablan del partido y no hacen sus aportes. ¿Si es Walter Wayar? No soy botón para decirlo. Hemos regularizado un montón de situaciones económicas”, expresó Gastón Galíndez. El senador presentó un escrito en el que dejó por sentada su intención de ser precandidato a gobernador por el PJ.

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos