Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

De tacos altos, Sofía Sierra caminó todo el día junto a María Eugenia Vidal

“Siempre es lindo recibir a nuestros dirigentes nacionales, fundamental que conozcan nuestras realidades”, expresó.

Sofía Sierra
Sofía Sierra
banner



SALTA.- La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Sofía Sierra, acompañó a la referente del partido, María Eugenia Vidal, durante su recorrida por Salta. De tacos altos, caminó todo el día junto a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Siempre es lindo recibir a nuestros dirigentes nacionales, fundamental que conozcan nuestras realidades”, expresó.

“Hoy acompañamos a María Eugenia Vidal a recorrer Metán. Estuvimos en el Barrio Diógenes Zapata escuchando a los vecinos y conociendo sus realidades. También nos reunimos con el sector productivo y charlamos con medios y vecinos que se acercaron”, remarcó Sofía Sierra. En otra de sus publicaciones, escribió: “Bienvenida a la provincia más linda”.

Por su parte, la líder opositora nacional subió una serie de imagenes de su recorrida por Metán, de la cual también participaron Inés Liendo, Carlos Zapata y Adrián Sidhu. “Salta tiene un potencial enorme y acá hay un equipo que está trabajando para que el cambio llegue a cada rincón de la provincia”, remarcó María Eugenia Vidal en su cuenta de Instagram.

El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, formó parte de la comitiva que recibió a Vidal y brindó detalles del encuentro. “Ha sido un verdadero gusto recibir a la gobernadora (MC) de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional en su recorrida por Metán y El Alfajorcito. La unidad de Juntos por el Cambio es más que necesaria», aseguró.

El legislador insistió en la importancia de garantizar un futuro pujante y desarrollado. “La producción competitiva, la educación de calidad y las garantías de una república, han sido los puntos en común de la conversación que mantuvimos”, agregó. La exgobernadora llegó a la provincia de Salta luego de su paso por Jujuy y el encuentro con autoridades de Juntos por el Cambio.

Formación a Distancia

Días atrás, la diputada Sofía Sierra presentó en sus redes sociales el Sistema Virtual de Formación a Distancia del Ministerio de Educación de Salta. Se trata de una herramienta que permite a salteños y salteñas terminar el secundario sin descuidar la vida laboral. “La globalización nos exige no solo tener la práctica, sino los conocimientos”, expresó.

“Por eso es importante que termines tus estudios para integrarte a un mundo de oportunidades. El Sistema Virtual de Formación a Distancia te permite alcanzar esta meta sin descuidar tu vida diaria y laboral. Es asincrónico y en la entrevista inicial, valoran tu nivel académico y prácticas laborales”, detalló y agregó los datos de contacto.