Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Desatado! Phil Hawes apunta a Bo Nickal

Sorpresivamente, el competidor se propuso como rival para el debut del luchador en la promotora.

Phil Hawes

ESTADOS UNIDOS.- Con cuatro victorias en la promotora, Phil Hawes se encuentra confiado, quizá hasta más que el prospecto Bo Nickal. El luchador de Hackensack enfrentará el siguiente 29 de octubre a Roman Dolidze por UFC Fight Night 213, pero no evita mirar al resto de la división. En su última entrevista, Hawes se lanzó como rival para Nickal.

Definitivamente el ingreso del luchador a UFC no pasó desapercibido. El competidor, con amplia historia en la lucha libre -tres veces campeón de LFA- recibió distintos comentarios. Por medio de una entrevista mantenida con MMA Junkie en Kill Cliff Fight Club, Hawes soltó su propuesta para el nuevo contendiente de la promotora.

«Tengo trabajo que hacer el 29, pero Bo Nickal, llévame a cenar, cariño. ¿Qué tal? Estoy listo. Estoy listo para Bo. Si quiere reservarlo, hagámoslo«, expresó en primer lugar el peleador estadounidense. En sus cinco actuaciones, Hawes obtuvo cuatro triunfos y una sola derrota, ante Chris Curtis por nocaut técnico. Luego, el luchador se refirió a la diferencia entre lucha libre y Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Por supuesto, es un luchador de nivel de élite y eso tiene mucho peso. Pero cuando alguien te golpea y alguien no tiene miedo de que lo derriben, es un juego de pelota diferente. Ya no estamos luchando. Ves que vienen algunos de los mejores luchadores y no lo hacen tan bien. Pero ves que algunos que no tienen un gran pedigrí de lucha libre lo hacen increíble», comentó entonces.

De esa manera prosiguió «No Hype» para concluir sus palabras. «Como Demetrious Johnson, ¿Cuántas veces derribó a Henry Cejudo? Y Henry Cejudo es un campeón olímpico ¿Quién derribó a Daniel Cormier? Jon Jones lo derribó, y Jones es solo un campeón nacional universitario junior como yo. Así que la lucha libre juega un papel importante, pero estamos luchando. Esto no es lucha libre. Así que no puedo esperar a ponerle las manos encima«, cerró así Phil Hawes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo