Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El consejo de Gilbert Burns para Khamzat Chimaev

En su última entrevista, el peleador brasilero le dejó un aviso a su último oponente.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- No pasó mucho tiempo desde el nueve de abril, cuando Gilbert Burns perdió por decisión unánime en una guerra contra Khamzat Chimaev. Con aquel enfrentamiento, el sueco demostró su validez frente a su primer rival importante. Meses después, Burns regresó sobre la situación y dejó un consejo particular para «Borz».

«No importa cómo empieces, importa cómo termines. No importa si ese tipo empieza tan grande, tan impresionante. Importa cómo termines, ¿Sabes?», comenzó explicando «Durinho» en diálogo con MMA Junkie en Kill Cliff Fight Club. Luego, el brasilero se refirió a los errores que tuvo en sus últimas peleas el peso welter.

«No lo sé, a los fanáticos les puede gustar todo el drama; no ganar peso, cancelar tu conferencia de prensa, muchas cosas. Es difícil sentirse mal por este tipo que está cometiendo muchos errores solo al principio de su carrera«, comentó entonces el peleador. Uno de los principales escándalos de Chimaev sucedió en su último duelo, al que llegó con siete libras de más.

Es por eso que luego Burns dejó su consejo para el peleador. «Uno de los mejores consejos que he tenido es tener chicos que te den consejos. Como, tengo chicos que me dan consejos sobre el dinero, mis padres me dan consejos sobre la familia, tengo chicos que me dan consejos sobre la lucha. Tengo a mi gerente, tengo muchos chicos que me dan consejos en mi vida. Necesita ese tipo de chicos. No solo un montón de luchadores locos que se vuelvan locos con su ego y lo vuelvan loco», explicó de esa manera.

En ese sentido prosiguió el peleador de Niteroi. «Creo que todavía es súper joven y espero que cambie. Khabib Nurmagomedov incluso dijo una cosa: necesita más musulmanes. Dicho esto, traduciendo eso, necesitaba buenos chicos a su alrededor. Como buenos mentores, chicos para ayudarlo, tomando decisiones. Creo que los chicos que tiene a su alrededor no le ayudan a tomar buenas decisiones», sentenció Gilbert Burns.