Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Piensa a largo plazo»: Michael Chandler tiene consejos para Bo Nickal

Con su experiencia en el deporte, el luchador le dejó consejos al nuevo contendiente de UFC.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es fácil ingresar a UFC y soportar la presión que esto implica, y Michael Chandler llegó a la promotora con un gran pasado. En Bellator, el peleador consiguió ser campeón del peso ligero durante un largo período. Por eso, desde la experiencia, Chandler dejó consejos para el joven Bo Nickal en su última entrevista.

En diálogo con MMA Junkie, el contendiente comenzó expresando que «piensa en tu yo de 32 años, no en el yo de 22 años. Piensa en estar aquí a largo plazo. Piensa en las decisiones que tomas hoy y en la gratificación retardada en la que puedes participar que algún día valdrá la pena. Como dije, donde tu reputación y tu plataforma se cruzan».

Así continuó «Iron» en sus siguientes comentarios. «Construye esa buena reputación, construye esa buena plataforma. Hazte un activo indispensable con tu promotora, con tu equipo, con tus patrocinadores. Sé una persona de buena reputación, y todo lo demás se cuidará por sí mismo. Ya tiene el talento, ya tiene las habilidades. Tiene el entrenamiento, tiene el bombo detrás de él«, sostuvo entonces.

En esa línea, Chandler sumó que «ahora solo se trata de navegar, mantener la nariz en la piedra de moler, mantenerte a ti mismo. Tener tu ego bajo control y seguir manteniendo una mentalidad de cinturón blanco. Una mentalidad sin cita, como dije. Bo Nickal era lo contrario de mí. Era un recluta de primera clase que terminó siendo un par de veces All American, dos veces campeón nacional».

Para concluir sus palabras, el luchador finalizó relatando su ascenso. «Estaba dando un paseo por la Universidad de Missouri. Empecé en la parte inferior, tuve que convertirme en lo que finalmente me convertí, en un All American. Pero mantén esa mentalidad sin cita. Todos los días que puedo aprender. Es un niño de 18 años que podría enseñarme algo o un tipo de 58 años que está aquí moviéndose con nosotros, puedo aprender algo todos los días», concluyó Michael Chandler.