Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Será campeón? Michael Chandler opina sobre Bo Nickal

En su última aparición pública, el peleador expresó su pensamiento sobre el joven luchador.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sigue causando revuelo la aparición de Bo Nickal, y no pasó desapercibido para una figura del peso ligero como Michael Chandler. Con grandes logros en la lucha libre, Nickal tiene un futuro prometedor dentro de UFC. Pero Chandler no esquivó la oportunidad para dejarle un consejo al joven ingresante de la promotora.

«Ha sido muy impresionante hasta ahora. Creo que tiene la mentalidad correcta. Creo que tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Siempre fue ese tipo. Tenía esa reputación dentro de la lucha libre universitaria. Era un buen tipo, trabajaba duro, formaba parte de un buen equipo que tenía una buena brújula moral, que sabía lo correcto y lo incorrecto», comenzó expresando el competidor en su entrevista con MMA Junkie.

Acerca del futuro de Nickal, «Iron» explicó que «así que creo que tiene un futuro muy, muy brillante. ¿Creo que va a ser campeón? He estado en este deporte el tiempo suficiente para saber que ha habido tantos chicos que pensé que iban a ser tan geniales y terminan desconcertándose. Y hay algunos chicos que pensé que iban a ser promedio y terminan siendo bateadores mundiales y campeones».

En esa línea, el competidor agregó que «nunca lo sabes del todo. Largo y corto, es refrescante ver entrar a un luchador de alto nivel. Estoy emocionado de ver el futuro de Bo Nickal«. Hasta el momento, el luchador lleva tres triunfos consecutivos en Artes Marciales Mixtas (MMA), dos en Dana White Contender Series.

Sin embargo, el ingreso del competidor se dio rápidamente por el pasado que tiene en lucha libre. En NCAA, el luchador consiguió tres campeonatos y ya en su primera pelea en DWCS se destacó. Pese a no obtener el contrato con su primera victoria, Bo Nickal volvió a ganar en el evento organizado por el presidente de UFC. Así, consiguió firmar con la promotora, y ya augura un gran futuro en el deporte.