Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Malas noticias: Daniel Rodriguez fuera de UFC Vegas 62

Daniel Rodríguez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su regreso triunfal en UFC 279, Daniel Rodriguez esperaba volver a actuar en el evento de Vegas 62 el próximo 15 de octubre. La victoria ante Li Jingliang le dio al peleador el ímpetu para pactar un nuevo duelo, esta vez contra Neil Magny. En las últimas horas, sin embargo, una lesión le borró las esperanzas.

Probablemente debamos esperar hasta noviembre para ver de vuelta a Rodríguez en el octágono. La inactividad que atravesó hasta su regreso en UFC 279 lo hizo buscar otro rival para finalizar el año con dos peleas concretadas. A través de su cuenta oficial en Instagram, «D-Rod» anunció la noticia de su lesión y la salida del siguiente evento.

«Tengo un poco de malas noticias. Me desperté esta mañana, el maldito codo palpitando. Tuve este corte, este pequeño corte desde mi última pelea, y se infectó, lo que se propagó«, comenzó expresando el competidor por medio de sus historias. En sus siguientes comentarios, el luchador dio la fecha de su posible regreso.

«Así que parece que estoy fuera de la pelea, hombre, debido a una infección por SARM, supongo. Pero sí, parece que no voy a pelear el próximo sábado. Pero volveré en noviembre. Espero que siga siendo el mismo oponente o quien sea, llámame, con dos semanas de antelación», comentó entonces el peleador nacido en Los Angeles.

El contendiente del peso welter lleva una racha positiva de cuatro triunfos al hilo en la promotora. Posicionado como número catorce del ranking, Daniel Rodríguez tiene una gran ilusión de seguir ascendiendo escalones. Por su parte, Magny perdió en su último compromiso y frenó así una racha de dos victorias consecutivas.