Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

María Eugenia Vidal en Salta: Inés Liendo le agradeció por el “respeto” al escuchar a los vecinos

La legisladora recorrió varios puntos de Salta, hablando con los vecinos salteños y eso fue lo que Inés Liendo decidió remarcar y agradecerle.

Inés Liendo

SALTA – Ayer estuvo en la provincia, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. La legisladora recorrió varios puntos de Salta, hablando con los vecinos salteños y eso fue lo que Inés Liendo decidió remarcar y agradecerle a Vidal. Al igual que muchos dirigentes del PRO Salta, Liendo le dedicó un posteo a la exgobernadora de Buenos Aires.

“Esta semana recibimos en Salta a María Eugenia Vidal que está recorriendo el país de punta a punta, para conocer bien de cerca los problemas (y las oportunidades) de cada sector, ciudad y comunidad. La acompañé en muchas de las actividades que llevó a cabo en nuestra provincia”, manifestó la dirigente del PRO salteño.

Más adelante, la referente opositora de la provincia destacó la empatía y la amabilidad con la que Vidal interactuó con los salteños. “Puedo dar fe de la seriedad y la humildad con la que escuchó cada pregunta, cada reclamo, cada preocupación y cada propuesta. Muchas gracias Mariu por tu compromiso y coraje. Sigamos remando que la batalla será larga y todavía no está ganada!”, cerró.

En ocasiones anteriores, Inés Liendo recurrió a sus redes sociales para quejarse de la situación actual de Argentina. Desde Twitter, compartió con sus seguidores, la receta para salir adelante. “Argentina necesita ORDEN. Leyes claras, firmes y un Estado decidido a hacerlas cumplir. Un Estado eficiente, austero. Desesperado por cobrar cada vez menos impuestos, para que el enorme potencial de nuestro sector privado pueda florecer. No es tan difícil de entender”, sostuvo.

Por otra parte, la dirigente opositora, fiel a su estilo, cuestionó la media sanción que recibió el proyecto para ampliar la Corte Suprema. “Es aberrante que el Senado le haya dado media sanción a la ampliación de la Corte. Pero viene muy bien para entender quién es quién en la política argentina. Los que defendemos los intereses reales de la gente, NUNCA vamos a permitir que los peones de CFK le aseguren impunidad”, sostuvo la referente política salteña.

Inés Liendo y la ampliación de la Corte Suprema

La media sanción que recibió desde el Senado, el proyecto de ampliar la Corte Suprema, generó malestar en la oposición, que se negó a acompañar la iniciativa. Muchos salieron a cuestionar las intenciones del kirchnerismo y una de ellas fue Inés Liendo. La dirigente cargó con dureza sobre el oficialismo pero pudo rescatar algo “bueno”.

“Es aberrante que el Senado le haya dado media sanción a la ampliación de la Corte, pero viene muy bien para entender quién es quién en la política argentina. Los que defendemos los intereses reales de la gente, NUNCA vamos a permitir que los peones de CFK le aseguren impunidad”, sostuvo la referente política salteña.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo