Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guillermo Kripper mostró un video solidario y le recriminaron por su gestión como concejal

El concejal contó que entregó arcos de fútbol para la escuelita de Marcos Navarro y le pidieron que se ponga a trabajar en temas más importantes.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, mostró una de sus últimas acciones solidarias y los vecinos le recriminaron por su gestión política. En detalle, contó que entregó arcos de fútbol para la escuelita de Marcos Navarro. Sin embargo, sus seguidores le pidieron que se ocupe de temas más importantes para la población.

“El esfuerzo de los profes en los barrios es inmenso. Marcos Navarro tiene una escuelita de fútbol y faltaban muchas cosas. Ya habíamos llevado materiales que nos dio Troka Comunicaciones y fue genial llegar hoy con arcos que me ayudó a hacer Agrotécnica Fueguina reutilizando, reciclando, soldando y poniendo muchas ganas por estos chicos”, publicó Guillermo Kripper.

En su cuenta de Instagram, agregó: “¡Estoy muy contento! Gracias a los que me ayudan a dar una mano”. Todo era alegría para el concejal, hasta que algunos vecinos de la ciudad capital le escribieron que se ocupe de problemáticas más importantes para la vida cotidiana. “Todo bien con la labor social, pero creo que hay temas más prioritarios”, sentenció un usuario.

“Estimado Guillermo. Todo muy bueno, pero podrías como concejal hacer algo para que alguna vez pongan un semáforo en Pueyrredón y Arenales. Sería bueno que pases por ahí y veas al peligro que representa esa esquina. En cualquier momento puede suceder algo irreparable”, agregó otro vecino solicitando una respuesta inmediata.

Guillermo Kripper y el proyecto «Rampas Libres»

Días atrás, Guillermo Kripper, le pidió a la Municipalidad de Salta un mayor control en el acceso a las rampas de las veredas. Por medio de su cuenta de Instagram, denunció a un colectivo de una empresa local que se estacionaba obstaculizando una de estas subida. Asimismo, reveló que está trabajando en el proyecto “Rampas Libres” para evitar estos problemas.

“Estamos trabajando en los detalles del proyecto Rampas Libres y exigimos a la Municipalidad control”, expresó el edil. Por otro lado, compartió una publicación de una vecina con la imagen del micro en infracción y el mensaje: “Una vergüenza. Es la segunda vez que esta empresa bloquea por completo el acceso de personas con discapacidad a su centro de rehabilitación”.

Además de acciones sociales, Kripper utiliza sus redes para contar acerca de su trabajo dentro del Concejo Deliberante. En las últimas sesiones presentó una ordenanza para promover la inclusión laboral de las víctimas del delito de trata de personas. “Es un proyecto de integración social y de reinserción. Aportamos herramientas para que estén protegidos por el Estado”, aseguró.

Guillermo Kripper