Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo: “Estamos en la vereda del frente al kirchnerismo”

La legisladora confirmó que, pese a los rumores, no van a permitir ningún candidato impuesto desde afuera del espacio

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, habló sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara al 2023. A través de un video, confirmó que, pese a los rumores, no van a permitir ningún candidato impuesto desde afuera del espacio. “Tenemos una posición clara, estamos en la vereda del frente al kirchnerismo y de todo lo que provenga de ese sector”, sentenció.

“Son tiempos complejos para Juntos por el Cambio. Hay fuertes versiones de incorporaciones provenientes del oficialismo a nuestro propio equipo. Por eso dejamos en claro que no permitiremos ningún candidato impuesto desde afuera. No nos verán renunciar jamás”, aseguró Virginia Cornejo en diálogo con el exdiputado nacional, Martín Grande.

En la publicación, aseguró: “No queremos candidatos puestos a dedo y que no representen nuestros valores. Con fuerza digo, con ellos no es grieta, es un abismo moral”. El periodista Martín Grande también compartió el video y le consultaron por los candidatos del oficialismo. “No podemos confirmar nada, las cosas caerán por su propio peso”, contestó.

Por otra parte, Virginia Cornejo utilizó sus redes para insistir sobre el problema histórico que tiene Salta con el agua. “La solución pasa por un plan hídrico serio, que incluya la construcción de nuevas plantas depuradoras y potabilizadoras de agua. Han pasado décadas gobernando y no hay soluciones para la gente, cada vez son más los recortes y restricciones”, consideró.

“Afectan el abastecimiento de la población. ¡Sin dudas, hoy falta un gobernador y nuevas solucinoes!”, agregó la legisladora nacional. En los comentarios de su publicación, insistió: “Han descuidado las necesidades básicas de las familias del interior, hay que cambiar esto. Es gravísimo el tema, pasan los años y sigue todo igual sin solución”.  

Con Bullrich

Días atrás, la diputada Virginia Cornejo aclaró que no está con Horacio Rodríguez Larreta y sí con Patricia Bullrich. “Creo en su conducción, compartimos la mirada de hacer políticas definidas, claras. Que las bases crezcan, que estén insertas en cada parte de la provincia y que éste sea el mensaje”, manifestó por medio de una entrevista radial.  

De esta manera, la dirigente de la oposición se diferenció de sus pares locales Martín Grande y Carlos Zapata. Ambos se pronunciaron a favor del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Semanas atrás, Cornejo se reunió con la exministra Patricia Bullrich y escribió: “Nos une la convicción y la esperanza que el cambio va a llegar a todo el país”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo