Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Destacada contienda es agregada a UFC Orlando

La compañía está preparando una cartelera con destacados combates para el show que ocurrirá en diciembre.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- Se espera que Tai Tuivasa se enfrente a Sergei Pavlovich en la cartelera del próximo 3 de diciembre en UFC Orlando. El enfrentamiento se llevará adelante dentro de la división de peso pesado. Pavlovich confirmó la contienda realizando algunas publicaciones en sus historias de Instagram haciendo alusión a la misma.

El duelo es muy importante para la categoría, debido a que son dos luchadores muy destacados en el peso. Ambos ocupan muy buenas posiciones dentro del ranking de contendientes al campeonato. Tai Tuivasa se posiciona en el lugar número cuatro de la tabla de retadores, mientras que Sergei Pavlovich se ubica en el quinto sitio del mismo top.

Tai Tuivasa llega a la pelea luego de caer derrotado contra Ciryl Gane en el evento estelar de UFC París. A pesar de la caída, Tuivasa tuvo una increíble presentación, estando muy cerca de finalizar a Gane en un par de ocasiones. De hecho, se transformó en el primer competidor en ser capaz de derribar a Ciryl de un golpe al rostro.

Antes de derrota con el francés, Tuivasa había logrado enfilar una muy buena seguidilla de cinco victorias consecutivas. En todos sus triunfos, Tai se hizo con el resultado por la vía del nocaut, demostrando que es de los golpeadores más peligrosos del peso pesado.

Por su parte, Sergei Pavlovich arriba a la velada en Orlando después de vencer a Derrick Lewis por la vía del nocaut en el marco del evento de pago por ver UFC 277. Sin duda, el resultado obtenido contra el estadounidense, es la victoria más importante de Sergei desde que firmó con la UFC, debido a que se dio contra uno de los referentes de la división.

Actualmente, el oriundo de Rusia tiene una racha de cuatro triunfos al hilo, también noqueando a todos sus rivales. El gran poder manejado por los dos luchadores, hacen que las posibilidades de finalización sean muy grandes. El ganador de la contienda, seguirá su carrera hacia el campeonato del peso.

La velada de Orlando está encabezada por la lucha entre Kevin Holland y Stephen Thompson en la división de peso welter. Este se trata de otro duelo de delanteros que suelen realizar muchos intercambios por combate. El duelo era uno de los más esperados por los fanáticos, quienes llevaban meses pidiendo el emparejamiento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo