Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cambios importantes: la operación de Justin Gaethje y su regreso

En sus declaraciones más recientes, el competidor puntualizó sobre su reciente operación y los cambios que obtuvo.

Justin Gaethje
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última derrota, Justin Gaethje decidió operarse finalmente la nariz, situación que lo complica desde hace más de 10 años. Esto resultó de una fractura, pero su problema lleva años sin resolverse, y la oportunidad encajó perfectamente. Por eso, en su última entrevista Gaethje detalló cómo cambió su vida rutinaria después de la operación.

«Es genial, fueron 13 años sin nariz. He tenido dos de mis sentidos bastante rotos y arreglados, mis ojos y mi nariz, y no sé cuál es mejor«, comenzó expresando el contendiente en diálogo con MMA Fighting. «The Highlight» peleó en su último compromiso contra Charles Oliveira y fue sometido en el primer asalto por el líder de la división ligera de UFC.

Por los problemas que ya tenía con su nariz, el luchador se mostró satisfecho con los cambios. «No puedo imaginar no poder ver, y poder ver 20-20 es algo especial. Pero poder anticipar tu comida, dormir y realmente vivir como se supone que debemos hacerlo. Tener dos métodos de ingesta de oxígeno. Es algo que realmente estoy disfrutando ahora mismo«, sostuvo entonces.

Luego, el peleador estadounidense agregó que «cada vez que esto sucedía, era en la universidad, en medio de una temporada de lucha libre. Estaba cortando peso, e incluso antes de eso estaba en la universidad comiendo McDonald’s. No lo echo de menos, pero ahora puedo comer muy buena comida y es genial disfrutarla tanto como debería».

Acerca de su regreso al octágono prosiguió hablando el competidor. «Les dije el año que viene. Estoy empezando a hacer ejercicio ahora, estoy de vuelta en una rutina normal. Una cosa que tenemos sobre otros deportes es que el cuerpo es resistente, pero tienes que darle tiempo. Me golpearon muy fuerte, tuve un campamento duro y quería tomarme un descanso. Fue agradable que me arreglaran la nariz», concluyó así Justin Gaethje.