Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confundido: Beneil Dariush sobre el respaldo de Alexander Volkanovski

Luego de las declaraciones del australiano, el luchador iraní mostró su desconcierto.

Beneil Dariush
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 22 de octubre tendrá lugar UFC 280, y todo estaba arreglado para que allí Beneil Dariush tenga un rol importante como respaldo. Así, el peso ligero saldría a pelear por el título en caso de que exista una situación que imposibilite a uno de los luchadores original. Pero con las recientes declaraciones de Alexander Volkanovski, el contendiente iraní se mostró confundido.

La división de peso ligero no posee actualmente un campeón definido por la situación de Charles Oliveira, que no dio el peso en su última defensa. Pero con su triunfo se convirtió en el primer contendiente, y llegó Islam Makhachev como el próximo reto. En diálogo con Sirius XM, Dariush se expresó desconcertado por las palabras de Volkanovski, que aseguró que será el respaldo para el duelo titular.

«Honestamente, estoy confundido. No sé si está jugando o si UFC está jugando, porque me dijeron que soy el respaldo«, comenzó expresando el competidor en la entrevista. Actualmente, el luchador del peso ligero cuenta con una racha de siete victorias consecutivas, y no pierde desde marzo del 2018, cuando recibió un nocaut de Alex Hernández.

Pero lejos está ese momento del estado actual de su carrera, ya que el competidor cuenta con un gran presente que lo acerca hacia el título. «El punto de tener otra pelea ligera en esa tarjeta es en caso de que algo salga mal. Así que no entiendo lo que está pasando aquí», lanzó entonces el contendiente. Volkanovski sostuvo ayer por la mañana que «estamos cerrados como el luchador de respaldo. Lo he llamado, dije que lo quería«.

Por eso, por su parte, Beneil Dariush se concentra en su siguiente rival. «Estoy tratando de llegar al fondo, pero al final tengo un objetivo y ese es Gamrot. Pero realmente pensé que yo era el reemplazo, eso es lo que me dijeron», cerró el peleador. En UFC 280, el contendiente se enfrentará a Gamrot, que también atraviesa un buen momento con cuatro triunfos al hilo.