Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El objetivo: Rafael Fiziev quiere volver en diciembre contra Justin Gaethje

A través de sus últimas declaraciones, el contendiente desafió al estadounidense.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- La gran racha de seis victorias consecutivas de Rafael Fiziev en UFC no es una simple coincidencia de azares, sino fruto del talento. El peleador consiguió mantener un buen presente en el peso ligero, y por eso ahora busca grandes combates. Así, en su última entrevista, Fiziev detalló una posible fecha para su próximo duelo y pidió a Justin Gaethje como rival.

A lo largo de su recorrido por UFC, «The Higlight» tuvo grandes peleas y consiguió convertirse en un nombre importante para la división. Después de su última derrota en la oportunidad por el título, el peleador deberá retomar con calma su camino hacia el cinturón. Es así que, en su entrevista con The AllStar, Fiziev nombró a Gaethje como próximo oponente.

«Creo que puedo luchar en diciembre. Pero quiero a este tipo, hermano. Este tipo amarillo. Lo quiero porque es un gran desafío para mí y, en realidad, esta es una buena pelea. A él le gusta pelear de pie, y a mí me gusta pelear de pie. Por supuesto, quiere derribarme. Pero todo el mundo sabe lo mucho que a Gaethje le encanta la cima«, lanzó en primer lugar el luchador.

En esa línea, el contendiente agregó que «espero pelear en diciembre o enero con este tipo. Tal vez en enero. Puedo esperar por él. Puedo esperarlo, puedo esperar como el año que viene, seguro. No hay problema. Me gusta porque ahora, mi cuerpo está: solo descanso, me siento bien, como todo, lo que quiero. Y ahora, mentalmente, ya quiero mantenerme en forma. Flaco, ¿Sabes? Echo de menos esto».

Con las recientes declaraciones de Gaethje, una pelea entre ambos podría suceder a principios del año próximo. «Ahora entiendo mi cuerpo. No me gusta pelear muchas veces al año como hace mucha gente. Como Donald Cerrone, con mucha antelación. Mi cuerpo no es así. No estoy en forma todo el año, no. Necesito descansar un poco, dos meses, comer como un loco, y después prepararme por dentro», concluyó Rafael Fiziev.