Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Farquharson estuvo con Antonio Marocco por una Ley antidiscriminación

Ese proyecto ya tiene media sanción y busca concientizar a todos los políticos que ocupen un cargo público, sobre las infinitas maneras discriminatorias que existen y cómo evitarlas.

Gustavo Farquharson

SALTA – El director del INADI Salta, Gustavo Farquharson, mantuvo una reunión con el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y discutieron sobre una ley antidiscriminación. Ese proyecto ya tiene media sanción y busca concientizar a todos los políticos que ocupen un cargo público, sobre las infinitas maneras discriminatorias que existen y cómo evitarlas.

“Me recibió en Casa de Gobierno el vicegobernador y presidente del Senado de la Provincia, Antonio Marocco. En la reunión analizamos el proyecto de ley con media sanción de la Cámara de Diputados, que establece la capacitación obligatoria para concientizar a todas las personas que se desempeñan en la Administración Pública Provincial sobre las distintas modalidades discriminatorias”, escribió el titular del INADI.

En otro mensaje, el referente de ese organismo, destacó: “Durante el encuentro pude profundizar los detalles de la iniciativa que busca establecer a través de esta ley, la formación y la capacitación obligatoria para la totalidad de agentes y funcionarios del Estado, con el objetivo de erradicar prácticas discriminatorias en la esfera de la Administración Pública Provincial”.

Pero no todo es gestión en la vida de Gustavo Farquharson. Sus redes sociales también reflejan lo que él vive en el día a día. En detalle, hace algunas semanas atrás, el funcionario compartió una frase del filósofo francés, Jean Paul Sartre. El reconocido escritor fue el máximo exponente del existencialismo, posmodernismo y del marxismo humanista.

La frase que compartió Gustavo Farquharson fue: “El hombre no es más que lo que hace de sí mismo. Éste es el primer principio del existencialismo”. El filósofo Jean Paul Sartre fue un fiel representante del existencialismo. El mismo pensaba que no necesitaba a Dios para amar a sus semejantes y que el hombre estaba habitado desde el principio por la nada.

El momento de ocio de Gustavo Farquharson

El delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Gustavo Farquharson, mostró su fanatismo por la música. En detalle, fue a ver a La Delio Valdez en el Polideportivo de la capital, conocido como Estadio Delmi. La orquesta llegó a la provincia de Salta para presentar su sexto disco de estudio “El Tiempo y La Serenata”. 

Gustavo Farquharson compartió una serie de videos del show a su cuenta oficial de Instagram. A través de las “historias” compartió el momento en el que La Delio Valdez interpretaba su reconocida canción “Inocente”. A estadio lleno, la orquesta que cuenta con 13 años de trayectoria ininterrumpida presentó su último trabajo discográfico.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo