ESTADOS UNIDOS.- El próximo 29 de octubre, Jake Paul estará enfrentando a Anderson Silva en una pelea de boxeo. El joven mediático se verá las caras contra una de las leyendas más grandes de la UFC, siendo también de los mejores boxeadores dentro de la empresa. Ahora, Tyron Woodley habló de Jake en la previa de la pelea.
Woodley tiene una larga historia con Jake Paul, debido a que lo ha enfrentado en dos ocasiones en peleas de boxeo. En ambas oportunidades, Tyron perdió contra Paul, la primera de ellas por decisión y la segunda por la vía del nocaut. Sin dudas, el mundo de los deportes de combate entró en shock en el momento que Jake acabó con un excampeón de UFC.
Las nuevas declaraciones de Tyron Woodley se dieron en el marco de su participación en el programa The Writer vs The Fighter. En sus testimonios, Tyron dejó en claro que Jake no cuenta con tanta presión por una posible derrota contra Anderson. También, mencionó el poder de nocaut que trae consigo cuando sube al ring.
Para comenzar, Tyron dijo: “Sé que mucha gente quiere ver a Jake Paul perder y que le den una paliza como a un matón en el patio del colegio. Pero él realmente es un niño, no tiene muchas responsabilidades, no tiene limitaciones financieras, tiene energía, hace que todo sea una lista de deseos. Si pierde no es la gran cosa, pero en secreto quiere ganar mucho”.
Además, Woodley agregó: “Porque ha sido fanático del mundo de los deportes de combate durante mucho tiempo. Tengo tantos videos de la cara de bebé de Jake Paul queriéndose tomar fotos conmigo, y de Logan Paul también, siendo mis fans, simplemente está engañando a todos”.
Sobre su poder en el ring, Tyron Woodley afirmó: “Está entrenando como loco. Tiene poder de nocaut y ha aprendido como lanzar ese golpe particular en el que tiene tiempo trabajando”. Justamente, con un golpe seco al rostro es como Jake pudo noquear a Woodley, consiguiendo así, su victoria más impresionante en su carrera en el ring.
Desde hace tiempo que Jake estaba buscando un gran rival para poder organizar una velada de boxeo. El joven millonario parece que dio en el blanco con el nombre de Anderson Silva. El enfrentamiento ha levantado mucho interés de parte del público, vendiendo de buena manera los PPV.