Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 62: el repaso de las preliminares

La empresa planea un pre show repleto de combates para calentar motores antes de la cartelera principal.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 62. La cartelera para el mismo ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Dentro de las preliminares, la compañía ha incluido una buena cantidad de enfrentamientos para comenzar el show de la mejor manera.

La contienda principal de las preliminares es la que enfrenta a Misha Cirkunov y a Alonzo Menifield. Los luchadores se verán las caras en el marco de la división de peso pesado. Ambos contendientes necesitan un buen resultado para poder acomodarse dentro de la categoría.

Cirkunov podría estar jugándose su continuidad en la promotora, debido a que llega con una mala seguidilla de tres derrotas consecutivas en la UFC. De sumar su cuarta derrota seguida, el peso pesado tiene muchas chances de ser cortado del roster por parte de la empresa. Por su parte, Menifield busca sumar su segunda victoria consecutiva.

Como enfrentamiento coestelar, el pre show cuenta con Leomana Martinez contra Brandon Davis en el peso gallo. Tanto Martinez como Davis arriban luego de haber ganado tres de sus últimas cuatro contiendas en la empresa. Los dos prospectos necesitan el triunfo para seguir acercándose al ranking de contendientes al campeonato.

En otra de las peleas más destacadas de la noche, se medirán Tatsuro Taira y CJ Vergara. Taira es una de las promesas más grandes de la división de peso mosca y de la UFC en general. El japonés se encuentra invicto como profesional de las artes marciales mixtas, además de ya saber lo que se siente ganar un combate dentro de la organización.

La lucha femenina estará representada entre las preliminares cuando se enfrenten Sam Hughes y Piera Rodriguez en la categoría de peso paja. Hughes acumula dos victorias seguidas, siendo su mejor racha desde que pelea para la UFC. Rodriguez se mantiene invicta como profesional y buscará su segunda victoria en la compañía.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la velada de acción es el que rivaliza a Mike Jackson y a Pete Rodriguez. Rodriguez parte como el gran favorito para quedarse con el resultado. Pete llega a la contienda luego de una derrota en su antecedente más cercano, mientras que Jackson venció a Dean Barry por descalificación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo