Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es la pelea de mis sueños»: Mateusz Gamrot apunta a Islam Makhachev

A través de su última entrevista, el competidor volvió a desafiar al contendiente.

Mateusz Gamrot
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro del peso ligero, Mateusz Gamrot está cerca de concretar uno de sus desafíos más difíciles ante Beneil Dariush. El enfrentamiento está programado para el 22 de octubre, en el mismo evento en que Charles Oliveira se medirá con Islam Makhachev. Por eso, en su última entrevista, Gamrot volvió a apuntar hacia una pelea con Makhachev en Europa.

El peso ligero vive una situación confusa, aún sin un campeón definido por la situación de Oliveira. Es por eso que en UFC 280 la división tendrá un nuevo campeón, y tanto el brasilero como el ruso buscan apoderarse de esta posición. De cara al evento, Gamrot comenzó hablando de Makhachev como un futuro rival en la promotora en diálogo con MMA News.

«Esta es la pelea de mis sueños. Cuando entreno MMA, estoy pensando en que quiero pelear con los mejores chicos. Islam es sin duda el mejor en esta división, creo que el futuro campeón. Creo que mi lucha con Islam va a ser la mayor lucha en Europa de la historia«, soltó en primer lugar el peleador polaco en su reciente entrevista.

Luego, el luchador continuó analizando el próximo compromiso por el cinturón de la división. «Esta va a ser una gran pelea. Creo que si Islam no comete errores i… en esta lucha, debería ganar. Por eso mi elección es que el Islam le ganará a Oliveira. Creo que esto va a ser por decisión«, comentó entonces el artista marcial nacido en Bielsko.

Para concluir, «Gamer» se refirió a su propio contrincante en el evento. «Dariush es un oponente duro. Lucha y jiu-jitsu en general, grande, fuerte y de alto nivel. Este tipo es uno de los mejores de la división de peso ligero. Estoy súper emocionado, pero estoy súper listo», aseguró así para cerrar sus comentarios Mateusz Gamrot, que llega con cuatro triunfos al hilo.