Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Hubo tregua! L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por la tenencia de su hija Jamaica

El cantante y Tamara Báez comparten a una niña de un año, quien quedó en medio de la batalla judicial.

L-Gante
L-Gante

SALTA-. Aunque la ruptura entre L-Gante y Tamara Báez no se dio en buenos términos, e incluso se enfrentan en una gran batalla judicial, la expareja logró dejar de lado sus problemas por un rato y llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas de su hija Jamaica de un año. A principios de esta semana el cantante pudo volver a ver a la pequeña después de varias semanas.

“Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”, dijo Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante. Este también adelantó que la niña pasará Navidad con Tamara Báez y el Año Nuevo con el cantante. Sin embargo, todavía falta resolver el tema de la cuota alimentaria, para la que la influencer habría pedido un millón de pesos.

Mientras tanto, a la salida de la reunión, Tamara Báez habló con Socios del Espectáculo y cuando el notero le preguntó si este acuerdo le ponía un cierre a la situación, la influencer respondió: “No, falta mucho todavía. Falta la cuota alimentaria”. En cuanto al tema de la supuesta relación de L-Gante con Wanda Nara, la joven fue terminante: “Sin comentarios”.

L-Gante está separado de Tamara Báez hace 3 meses

Por su lado L-Gante festejó el acuerdo con una foto junto a su abogado en sus historias de Instagram en la que escribió: “Causa solucionada pa!”. “Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mi lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”, publicó horas antes en un video de Jamaica.

El fin de semana L-Gante se presentó en el programa Secretos Verdaderos junto a Luis Ventura y habló de su hija Jamaica: “Verla y no verla me tiene mal. Un par de dificultades tengo, no la puedo ver todos los días. Me molesta el tiempo perdido, porque todo se puede recuperar menos el tiempo”.  “Todo esto me da en no pensar en ella, yo pienso en mi hija”, agregó el cantante sobre su relación con Báez.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo