Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No tengo más que respeto»: Aspen Ladd suelta su opinión sobre Dana White

A través de sus últimas declaraciones, la competidora puntualizó en su relación con el director de la promotora.

Aspen Ladd
banner



ESTADOS UNIDOS.- La luchadora Aspen Ladd abandonó la promotora de Dana White luego de no poder dar el peso correcto en la báscula para UFC Vegas 60. A partir de esta situación, muchos rumores salieron acerca de su relación con el presidente. En su última entrevista, Ladd aclaró que solo tiene respeto por White y dejó su opinión.

No son pocas las ocasiones en que un peleador abandona UFC y empieza a lanzar dardos contra el jefe de la promotora. Sin embargo, esta situación no se repitió con la salida de Ladd, que falló en su pesaje una vez más, cuando iba a enfrentar a Sara McMann. En su participación en The MMA Hour, Ladd empezó explicando su salida por la dificultad que encontró para permanecer en el peso gallo.

«La cosa de 145 siempre estaba sobre la mesa, o la presentamos, como: ‘Oye, quiero hacer esto’, pero no es donde se enfoca. A medida que han pasado los años, realmente han hecho un impulso por ello, pero ahora, se está muriendo. Intentas ir a donde está la oportunidad. Eran más o menos 135 libras o nada», comentó en primer lugar.

Luego, la luchadora se refirió a su paso por la promotora. «No tengo más que gratitud por el tiempo que estuve allí. Algunas personas con la organización son increíbles, y hay un par que no lo son. Pero eso es lo mismo para cualquier cosa, en cualquier lugar. Nada más que gratitud», aseguró entonces Ladd sobre su relación con las autoridades de UFC.

Por último, la competidora puntualizó en su trato con White. «En lo que respecta a Dana, no tengo nada más que respeto por el tipo. Creo que se pone muy mal en los medios de comunicación, y realmente no está justificado. Especialmente en los últimos dos años, cuando el mundo se cerró y todavía tuvimos la oportunidad de luchar», cerró así Aspen Ladd.