Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero que sea un infierno para los dos»: expectativa de Brandon Royval

De cara al siguiente compromiso, el luchador especificó cómo espera que se desarrolle el duelo.

Brandon Royval
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con dos victorias consecutivas en su marca llega Brandon Royval para el enfrentamiento de este sábado ante Askar Askarov. El luchador se encuentra en un gran momento dentro de UFC en el peso gallo, división sin un campeón definido. Antes del próximo duelo, Royval dejó una fuerte declaración en la rueda de prensa.

«Voy a pelear y quiero que sea un infierno para los dos. Si siento el infierno y siento el dolor de una pelea, sé que él lo está sintiendo», comenzó expresando el competidor en el día de los medios organizado por la promotora previo al siguiente evento. En esa línea continuó con sus siguientes comentarios «Raw Dawg«.

«Quiero hacernos pasar a los dos por el infierno y quiero ser la mejor persona. Ese es todo el objetivo de esta pelea, es arrastrarnos al infierno y salir encendiendo ese fuego. Este es un gran enfrenamiento para mí. Es un oponente muy hábil. Sinceramente, se siente más grande que otros. Realmente se siente así», aseguró entonces. Luego, el peleador nacido en Denver dejó claro su objetivo.

«Cuanto mayor sea la declaración que pueda hacer en esta pelea, más cerca puedo estar de un título. Y ese siempre es el objetivo principal para todos los luchadores, de todos modos. Es solo para llegar a ese cinturón de campeonato lo antes posible y de la manera más suave posible. Espero poder hacer una declaración y hacer una campaña hacia esa oportunidad por el título», explicó.

Por último, el luchador nombró a un posible próximo rival en caso de mostrarse dominante este sábado. «Creo que Pantoja consiguió el lugar de reserva, pero lo ideal es intentar navegar y salir y terminar con Askarov. No veo por qué eso no me daría una revancha con Pantoja en la tarjeta inferior o en algún lugar de esa tarjeta. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ese es el objetivo: ganar esta pelea y luego alinearme con uno de estos tipos. El ganador o el perdedor de esa pelea sería genial. O Pantoja sería genial. El ganador sería aún mejor, pero no necesariamente veo que eso suceda a partir de ahora», cerró así Brandon Royval.