Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Verónica Simesen de Bielke y su advertencia sobre las estafas

“Nunca compartas información a través de medios digitales”, expresó en su cuenta de Twitter.

Verónica Simesen de Bielke
Verónica Simesen de Bielke

SALTA.- La fiscal penal de Salta, Verónica Simesen de Bielke, advirtió sobre las estafas que se realizan a través de correos electrónicos. En esta oportunidad, publicó un mail que le llegó por medio de un usuario falso del Banco Provincial pidiéndole datos personales. “Nunca compartas información a través de medios digitales”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Ojo con estos mails, lo más seguro es sea una estafa”, sentenció Verónica Simesen de Bielke. En la publicación, la fiscal provincial agregó una imagen con el mensaje en cuestión: “Atención, confirmación requerida. Estimado (a) cliente: Banco Provincia le comunica que nuestra plataforma ha sido actualizada el día 12/10/2022 en nuestro servicio”.

El mismo agrega: “Queremos realizar el nuevo proceso de inscripción en nuestro sistema para que pueda seguir continuando y disfrutando de nuestra Banca En Línea. Si ya actualizó su información de correo electrónico haga caso omiso a este mensaje. Si su correo no está actualizado a partir de esta fecha por su seguridad, sus productos serán bloqueados. Debe de realizarse antes del 14/10/2022”.

El Banco Provincia también alertó a sus clientes por la posible recepción de mails en los que se piden datos que pueden terminar en estafas. “Nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico”, aclaró la entidad. Ante denuncias o dudas, los clientes pueden comunicarse con los canales oficiales verificados.

«Gente que sí»

Por otra parte, Verónica Simesen de Bielke utilizó su cuenta de Twitter para remarcar la importancia de rodearse de personas que siempre estén presentes. “Gente que sí: los que te hacen reír en ese momento triste. La gente que respeta sus convicciones. Los que siempre tienen esperanza, aquellos frente a los cuales sos tu verdadero ser”, resaltó.

“Los que te dicen vamos a caminar un rato. Esa persona que te calma cuando estás fuera de tu eje. Las personas que te dan un rato de paz. Las almas luminosas. Mantenelos cerca, ámalos mucho”, agregó. La fiscal penal de la provincia se mantiene muy activa en las redes contando sus distintas actividades dentro y fuera de su trabajo.

Semanas atrás, celebró el fallo del INADI contra el exdiputado nacional, Martín Grande. “Cuando una persona actúa bien en la vida, hay respuestas. Hoy el INADI me concluyó que la conducta hacia mi persona fue discriminatoria”, indicó. Hay que recordar que el periodista se mostró en contra de una investigación de Bielke y la trató de “atorranta”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo