Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada piensa en una “Salta competitiva y productiva de los próximos 10 años”

El diputado nacional, Emiliano Estrada, activó sus redes sociales en los últimos días, puesto que no suele compartir su actividad diaria.

Emiliano Estrada
banner



SALTA –El diputado nacional, Emiliano Estrada, activó sus redes sociales en los últimos días, puesto que no suele compartir su actividad diaria, a menos que la situación lo amerite. Es así que a través de su perfil de Facebook, el legislador contó que formó parte de la primera edición de Salta+10. Se trata de un espacio multisectorial con el cual se busca, mediante el debate, salir de la coyuntura permanente y se toman el desafío de pensar el país para los próximos 10 años.

“¡Muy buena la primer edición de Salta + 10! Con una gran convocatoria de empresarios y sectores productivos. Convocados a pensar los desafíos para construir una Salta productiva y competitiva de los próximos diez años”, escribió el legislador del Frente de Todos. Además, compartió varias imágenes de lo que fue el encuentro y mostró la adhesión que tuvo el evento.

Sobre el final de su publicación y haciendo los agradecimientos correspondientes, el diputado nacional por Salta dijo: “¡Gracias a Tomi Karagozian, Natalia Miguez Ruiz y Oliver Maltz por compartir esta experiencia tan rica e importante para nuestra provincia! Es fundamental pensarnos conjuntamente, escucharnos y apostar al futuro”.

Durante esta semana, Emiliano Estrada, reunió a sus pares pensando en solucionar los problemas que atraviesa el sector tabacalero. Del encuentro participaron Carlos Zapata, Lucas Godoy, Lía Caliva y Miguel Nanni. La intención es trabajar para recuperar los valores de la recaudación del Fondo Especial del Tabaco.

“Para acompañar al sector tabacalero de la provincial, los diputados nacionales resolvimos convocar a la dirigencia del sector la realización de unas jornadas nacionales que reúnan a los representantes de la producción y consensuar las modificaciones a proponer”, expresó Emiliano Estrada. Además, agregó una serie de imágenes del encuentro en Diputados.

El trabajo de Emiliano Estrada

Días atrás, Emiliano Estrada utilizó sus redes sociales para contar que está trabajando junto con la Comisión de Presupuesto y Hacienda. En detalle, explicó que dieron dictamen a un proyecto de ley para eximir el pago del impuesto a las ganancias a los médicos y trabajadores del sistema de salud, tanto público como privado que realicen guardias.

El proyecto abarca a los médicos y trabajadores a partir de la quinta guardia. “Para aquellos que trabajan en zonas sanitarias desfavorables, ninguna guarda va a estar alcanzada por el impuesto a las ganancias”, agregó en sus redes sociales. Luego explicó que se implementará luego de que se apruebe y se promulgue la ley en Diputados.