Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Me fui amenazada de muerte de mi casa”: Julieta Prandi habló tras conocerse su informe psiquiátrico

Hace tres años la modelo dejó su hogar junto a sus dos hijos y denunció a su expareja por violencia.

Julieta Prandi
Instagram: jprandi
banner



SALTA-. Luego de que se diera a conocer el perito de parte del informe psiquiátrico de Julieta Prandi, quien denunció a su exmarido Claudio Contardi por agresión y abuso sexual hace 3 años, la modelo decidió hablar en su programa Es por ahí. Según la evaluació, esta presenta “acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional”.

El jueves 13 de octubre, en Es por ahí, Julieta Prandi dijo: “Me tomo esta licencia de aclarar algunas cosas y agradecer a la gente y a los periodistas y medios que se han acercado y difundido con verdad lo que tiene que ver con el avance de mi causa de la parte judicial, y algunas cosas que han trascendido que son del ámbito sumamente privado”.

“Son denuncias que venía haciendo hace mucho tiempo y ahora, desde que entró al ámbito legal de mi vida el señor Fernando Burlando con su equipo, ha virado un poco la causa por suerte, se está vislumbrando un poquito de luz, hay novedades. Estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera también y confiada de que se va a hacer justicia”, continuó Julieta Prandi.

El psiquiatra asegura que Julieta Prandi tiene trastorno de estrés post traumático

“Es un hecho sumamente traumático. Fueron muchos años de mi vida, hay dos años específicamente que son los que yo denuncio, que fueron los más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante, un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso, como todas las mujeres que han atravesado violencia o algún tipo de abuso”, afirmó Julieta Prandi.

“Me fui amenazada de muerte de mi casa. Creo que la verdad va a salir a la luz, en algún momento sale, y por suerte la Justicia empezó a escuchar y a hacer su trabajo, que es gracias Fernando y su equipo. No es algo que yo denuncié ayer, es algo que vengo denunciado desde que me fui de mi casa y lamentablemente no fue oído, como tantas otras cosas”, concluyó Julieta Prandi.

Instagram: jprandi