Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Planeo noquearlo»: la estrategia de Kevin Holland para Stephen Thompson

Lejos de luchar con su próximo rival, el contendiente explicó la estrategia que utilizará.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese a que llegó a confirmar su retiro, Kevin Holland volvió rápidamente para pactar un compromiso contra Stephen Thompson. El competidor se mostró emocionado por el siguiente desafío que tiene en su carrera. De esa manera, a través de su última aparición pública, Holland explicó la estrategia que tiene para su duelo «Wonderboy».

«Oh, sí, definitivamente esta es una pelea más grande. Nunca rechazaría una pelea de Wonderboy. Un joven Kev, un viejo Kev, ningún Kev rechazaría una pelea de Wonderboy. Creo que puedo atacar«, comenzó expresando el luchador. En primer lugar, el competidor esperaba pactar un duelo con Daniel Rodríguez, pero este arregló un enfrentamiento con Neil Magny.

Acerca de su estilo, el contendiente comentó que «el mundo entero piensa que acabo de tener una mano derecha, creo que tengo mucho más que eso. Cinturón negro de Kung Fu por una razón, y todo el mundo está luchando por el Kung Fu. Así que tenemos Kung Fu vs. Karate, esto es algo de la vieja escuela. Es divertido. Es muy, muy divertido. Estoy emocionado con este duelo».

Por eso, «Trail Blazer» explicó entonces la estrategia que llevará a cabo. «No planeo ir allí y conseguir ningún derribo contra Wonderboy. Para ser 100 por ciento honesto contigo, planeo noquear a Wonderboy. Creo que Wonderboy es un luchador fantástico, creo que su estilo es maravilloso, es su nombre. Pero dicho esto, Pettis fue capaz de noquearlo y creo que voy a poder noquearlo. Pettis pudo encontrar su barbilla y creo que voy a poder encontrar su barbilla. Y cuando encuentre su barbilla, creo que golpeé un poco más fuerte que Anthony Pettis…», aseguró entonces.

Sin embargo, el peleador sostuvo que «no nos equivoquemos, mucha gente que sale y ataca a Wonderboy, por lo general parece loca. Geoff Neal, el tipo puede atacar muy bien, no podría atacar a Wonderboy. Vicente Luque, golpea muy bien, y estos son dos estilos completamente diferentes de golpeo, no podría golpear a Wonderboy. Pettis es un hijo de p… astuto, y lo descubrió… También me gusta pensar que soy bastante astuto. Así que creo que puedo averiguarlo, y creo que mi Kung Fu supera a su Karate». El próximo enfrentamiento entre Kevin Holland y Stephen Thompson será el cuatro de diciembre.