Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene para todos: Nick Maximov se lanza contra Khamzat Chimaev y Bo Nickal

El peleador disparó contra el sueco por la situación vivida en UFC 279, y criticó también al luchador estadounidense.

Nick Maximov
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Lo sucedido con Khamzat Chimaev en UFC 279 despertó una gran polémica, y ahora sumó la reacción tardía de Nick Maximov. No fue el único tema de debate en los últimos tiempos, ya que la irrupción de Bo Nickal también fue sujeto de controversia. A través de su última entrevista, Maximov desafió a Chimaev y rebajó a Nickal.

Por un lado, «Borz» no dio el peso en su último evento y salió de la cartelera principal, causando un importante revuelo. El luchador compitió finalmente contra Kevin Holland, a quien sometió sin muchos problemas después de una polémica previa en los pesajes. En el día de los medios previo a UFC Fight Night 212, Maximov comenzó hablando de su excompañero de equipo, Nate Diaz.

«Nate es un ‘G’ para siempre, y creo que la forma en que Khamzat se acercó a esa m… mostró sus verdaderos colores. Eso es una m… hecha por una p… Quiero decir, no me importa lo que hagas al final de tu carrera o lo que sea, hermano. No puedes estar haciendo una m… así», lanzó en primer lugar el competidor. Luego, Maximov soltó un desafío para el sueco.

«Me encantaría pelear con ese tipo. Incluso viendo cómo luchó contra Kevin Holland, Kevin hizo un buen trabajo con un día de antelación. Y Kevin no es un luchador. Así que creo que las 85 sería un peso muy duro para él. No lo veo superando a muchos de los cinco mejores, los 10 mejores chicos, pero ya veremos», comentó entonces.

Además, el peleador también soltó su desafío para Nickal, quien ingresó en UFC el mes pasado y ya pidió enfrentarse a Chimaev. «Me encantaría luchar contra Bo Nickal ¿Cómo puedes decir que vas a competir con un top 10, el top 15, y sin ofender a Jamie Pickett, pero luchar contra Jamie Pickett? Qué locura ¿Verdad? Simplemente no tiene sentido. Estos tipos dicen lo que sea por un titular«, concluyó así Nick Maximov.