Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Bajamos al barrio»: L-Gante compartió un avance del video musical con Wanda Nara

El cantante le escribió una canción a la mediática y la invitó a participar del videoclip.

L-Gante Wanda Nara
Instagram: @lgante_keloke
banner



SALTA-. El miércoles 12 de octubre Wanda Nara y L-Gante se reunieron para filmar el video musical de la canción que el reguetonero le escribió a la mediática. Al día siguiente el cantante compartió una romántica foto de ellos en el rodaje, imagen que comparó con una escena de La Dama y el Vagabundo. Ahora, reveló un segmento del esperado videoclip.

En el adelanto del video musical se puede ver una larga mesa llena de latas de cerveza y botellas cortadas con fernet. En el medio se encuentra L-Gante de saco blanco, remera negra y brillantes cadenas de oro, con Wanda Nara a su lado con un vestido rojo. A sus costados, el equipo del cantante vestidos con la indumentaria de la estrella.

Sin embargo, alguien interrumpe esta especie de última cena: “Los villeros festejando, que interesante”. El hombre encara directamente a L-Gante y le dice: “Está todo mal con vos ahí arriba. ¿Sabés que van a hacer con vos? Polvo de hornear para una torta”. “Con tu compañera está todo mal, que toque los tarros y para otro lado”, agrega sobre Wanda Nara.

L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand

“¿Quién te mandó a vos?”, pregunta una y otra vez L-Gante. Mientras que el cantante enfrenta a este misterioso hombre, cuando finalmente este se va, Wanda Nara dice antes de retirarse: “Elián, yo me voy, me da mucho miedo». Entonces el músico le pide a uno de sus compañeros que la vaya a buscar mientras se queda pensativo en la mesa.

«Bajamos al barrio», escribió Wanda Nara en los comentarios del avance del video musical, el cual tiene su estreno pactado para este lunes. Mientras tanto, el fin de semana L-Gante confirmó su romance con la mediática y ante las consultas de sus compañeros de mesa reveló: “Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos”.