Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El error de Alexander Volkanovski según Henry Cejudo

El histórico expeleador aseguró que entrar como respaldo es un error del australiano y explicó los motivos.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- No existen muchos peleadores con la experiencia de Henry Cejudo, excampeón de dos divisiones distintas de UFC. Precisamente es este logro el que busca conseguir Alexander Volkanovski, que será el respaldo en el duelo por el título del peso ligero. En su última publicación en redes sociales, Cejudo aseguró que este movimiento es un error del campeón del peso pluma.

«Muchos de ustedes van a pensar que estoy siendo un hater, pero les voy a decir por qué esto es un error para Alexander Volkanovski. Alexander Volkanovski, número uno, vas a conseguir esa segunda oportunidad por el título. UFC te confirmó que eres la próxima persona en la fila que lucha por el título de peso ligero. ¿Por qué no esperas?«, lanzó en primer lugar el expeleador en su canal oficial de Youtube.

De esa manera, el exluchador continuó con su argumentación. «Digamos que hipotéticamente, si tuvieras que luchar contra un tipo como Islam Makhachev, ese es el peor partido que podrías haber elegido. Porque Islam Makhachev, es, si quieres llamarlo un ‘poni de un truco’. Ese poni de truco de lo que hace, donde nunca has estado mientras eras un tipo con el poder, la fuerza y el peso que va a tener encima de ti. No es una idea inteligente, Alexander», sostuvo Cejudo.

En esa línea, el excompetidor agregó que «tomarte tu tiempo es lo mejor que podrías hacer, porque ahora mismo no te estás dando una oportunidad de luchador. Solo estás luchando para ver: ‘Vale, voy a pelear y voy a ver si puedo ganar’. No solo perderás, sino que también perderás tu estatus de libra por libra. Cuando tengas ese estatus de libra por libra, a pesar de que es votado por estos malditos analistas que nunca han luchado en su vida, diré que eres libra por libra ahora mismo. Lo perderás. Tienes que tener esas cosas en mente».

Para concluir, Henry Cejudo expresó que «toma las decisiones correctas. No te preocupes por ahí para llamar la atención. Tal vez si yo fuera tú, saldría solo para ver: ‘Oye, soy el siguiente’. Deja que Dariush o que Gamrot obtengan la oportunidad del título si uno de esos tipos no gana peso. Mirando eso, solo viéndolo de esa manera, parece que solo estás viendo lo que se pega en la pared. No quieres hacer eso. Sé inteligente con lo que haces».