Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El especial saludo de Pamela Calletti a Tolosa Paz: “Vicky, el mayor de los éxitos”

La diputada Pamela Calletti le hizo una especial dedicatoria a Victoria Tolosa Paz, actual titular de Desarrollo.

Pamela Calletti
banner



SALTA – Esta última semana fue una nueva convulsión para el Gobierno nacional. Más cambios llegaron al gabinete de Alberto Fernández tras la salida de tres ministros. Lo cierto es que el jueves asumieron las nuevas autoridades en los ministerios de Trabajo, Género y Desarrollo Social. Por su parte, la diputada Pamela Calletti le hizo una especial dedicatoria a Victoria Tolosa Paz, actual titular de Desarrollo.

Tres mujeres con gran trayectoria asumen tareas de vital importancia en el Gabinete Nacional. Destaco su compromiso, capacidad y responsabilidad. Un abrazo muy especial a Victoria Tolosa Paz, con quien tuve la oportunidad de trabajar en la Cámara de Diputados de la Nación. ¡Vicky el mayor de los éxitos en este nuevo desafio!”, escribió la parlamentaria salteña.

A modo de cierre, la representante de Salta en el Congreso de la Nación, dejó un mensaje para las mujeres. Sobre la importancia de que las mujeres ocupen cargos y roles importantes y de gran trascendencia dentro del Gobierno nacional. “Seguimos avanzando, rompiendo el techo de crista. Y demostrando que podemos construir un país con igualdad real de oportunidades”, concluyó.

Semanas atrás, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, mantuvo una importante reunión con exveteranos de Malvina. Desde su cuenta de Instagram, la salteña reveló cuál fue el tema que los convocó y qué promesa les hizo como parlamentaria. Además, compartió varias imágenes junto a los veteranos.

“Referentes de la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra nos presentaron sus inquietudes y requerimientos para hacer efectiva la reparación histórica de quienes participaron de la defensa de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Desde el Congreso de la Nación impulsaré las acciones necesarias para lograr este objetivo tras un periodo de diez años de olvido”, remarcó la diputada del Frente de Todos.

Pamela Calletti y la Ley de Humedales

“Mantuvimos una reunión con la secretaria de Minería; la presidenta y referentes de la Cámara de Minería de Salta y de la Cámara de Proveedores Mineros; quienes plantearon sus inquietudes en relación a distintos aspectos vinculados a los proyectos de leyes sobre tema humedales”, informó Pamela Calletti en sus redes sociales.

En otro tramo de su publicación, la legisladora agregó: “La elaboración de un marco normativo que establezca criterios de preservación, gestión y uso racional y sustentable de los humedales debe partir de la base de reconocer el dominio originario sobre los recursos naturales de las provincias y respetar las autonomías provinciales”.