Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones en conversaciones para UFC 282

El estadounidense se encuentra muy cerca de realizar su retorno al octágono de la UFC.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los regresos más esperados del último tiempo es el de Jon Jones. El estadounidense es considerado como uno de los mejores luchadores en la historia de la UFC y del deporte. El excampeón del peso semipesado confirmó que estará haciendo su regreso en el marco de la división de peso pesado de la empresa.

Ahora, el periodista Ariel Helwani, confirmó que Jon se encontraría en tratativas para poder pelear en el evento de pago por ver UFC 282. Helwani publicó la información en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. La fecha estipulada para el PPV es la del próximo 10 de diciembre.

Exactamente, Ariel escribió: «UFC ha estado en diálogo con el equipo de Jon Jones sobre pelear en el evento principal el 10 de diciembre, me dijeron que Jones quiere entrar. La esperanza inicial era la de Ngannou vs Jones, pero dada la recuperación de su rodilla y la negociación es una posibilidad remota. La opción dos es Miocic, pero eso no está cerca de terminar».

Luego, Helwani agregó: «Si pueden hacer Jones vs Miocic, ese será el evento central de UFC 282. Si no, el principal será Prochazka vs Teixeira 2. Y si no pueden hacer Jones vs Miocic para el 10 de diciembre, se fijarán en hacer Jones vs Ngannou en marzo, siempre que Ngannou vuelva a firmar».

En el caso que Jones se vea las caras contra Ngannou, la pelea será por el campeonato de peso pesado de la UFC. Sin dudas, se trataría de un regreso espectacular para Jon Jones poder volver a ganar oro nuevamente en la promotora. En su carrera, el estadounidense ganó el campeonato de peso semipesado en dos ocasiones.

Obviamente, el enfrentamiento contra Ngannou depende en gran parte de la renovación de contrato del campeón. Por el momento, las partes no se pudieron poner de acuerdo en las pretensiones de Ngannou, pero existen intenciones de llevar adelante una negociación. Además, Francis también debe terminar de recuperarse de una operación de ligamentos.